Logo Autobild.es

Si aparcas en la calle y quieres proteger tu coche de la intemperie, tormentas y pájaros, esta funda está en oferta por 38€

Si aparcas en la calle y quieres proteger tu coche de la intemperie, tormentas y pájaros, esta funda está en oferta por 38€

Patricia Cantalejo

Un coche aparcado en la intemperie durante mucho tiempo seguido, envejece considerablemente. No solo el sol va corroyendo la carrocería.

Las heladas, la lluvia, por no hablar de las tremendas granizadas que caen en algunas regiones… no solo el sol envejece tu coche. 

Además de los componentes climatológicos, deposiciones de los pájaros o hojas acumuladas también pueden ser muy corrosivas.

Si vas a dejar tu coche a la intemperie (o incluso si no lo vas a mover del garaje), te recomendamos esta funda protectora que triunfa en Amazon por solo 38 euros.

Funda protectora para el coche a la venta en Amazon

Esta funda alcanza una valoración de 4,3 estrellas sobre un máximo de 5. Uno de sus puntos mejor valorado es, sin duda, el precio: Amazon la comercializa en distintos tamaños a partir de 35 euros. 

Así, tienes el modelo adecuado para cada tipo de carrocería, desde utilitarios, a sedanes o coches tipo SUV. 

funda coche

Se pone fácilmente y cuenta con una banda elástica cosida para que quede ceñida. Además, tiene cintas de cierre con hebillas ajustables, para que quede sujeta incluso en días ventosos. 

Tiene dos bolsillos específicos para los retrovisores. Así se protegen de manera individual, con sus propias bandas reflectantes. 

Si, una vez puesta la funda, tienes que entrar al interior del coche, no te preocupes. Cuenta con una cremallera en la parte del lado del conductor para facilitar el acceso y la salida. 

También incluye una cómoda bolsa de almacenaje, para que pliegues y guardes la funda cuando ya no la usas. Pesa 1,91 kilos. 

Varias capas, cada una con su propia función

La funda está confeccionada en polietileno (PE), un material muy resistente al desgaste y que protege de los rayos UV. Puede aguantar temperaturas de -260º a 80ºC.

Además, tiene una capa de etilvinilacetato (PEVA), muy impermeable y suave al tacto. Por último, añade una película de aluminio y algodón, para proteger al máximo la carrocería. 

Así, si el coche está en la calle, también se evitan posibles arañazos de ramas o de roces indeseados. 

10 cabrios para todos los bolsillos... para disfrutar del otoño

En este tiempo, el sol sigue causando estragos en la carrocería. Además, el hielo puede dilatar las piezas y ocasionar averías. 

Tampoco debes bajar la guardia si el coche se queda en un garaje: evitaremos que se acumule polvo, que se produzca moho o que sufra cambios de temperatura. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.