Logo Autobild.es

Frankestein: Una limusina Lincoln transformada en un BMW...

Frankestein: Una limusina Lincoln transformada en un BMW...
Hay veces en esta profesión que nuestros ojos sufren en exceso. Hoy ha vuelto a ocurrir, cuando hemos abierto un anuncio en Ebay y nos hemos encontrado con una limusina Lincoln (la típica de las películas) transformada estéticamente para asemejarse a un BMW Serie 7 E65 del año 2002. Una auténtica aberración por la que piden 16.000 euros, ¿te parece un precio justo por tener a Frankestein en el garaje?

¿Un BMW Serie 7 convertido en limusina? ¿Un Lincoln convertido en BMW Serie 7? Más bien es lo segundo, pero en cualquier caso, ambas variantes solo pueden ser consideradas como una aberración estética, un auténtico Frankestein de cuatro ruedas. Estoy seguro que la limusina Lincoln, protagonista de este artículo, jamás pensó que pudiera tener el aspecto de una de las obras más importantes de Chris Bangle en su etapa de BMW, el Serie 7 E65 del año 2002. Aquí puedes ver el anuncio de este engendro, aunque ya te aseguro que puede afectar a tu sensibilidad...

Te interesa: JFK50: el Lincoln de Kennedy y de otros presidentes de EEUU

Se trata de una limusina Lincoln Town Car, las típicas limusinas negras que aparecen en todas las películas de Hollywood en las calles de Nueva York, del año 2000. La operación estética a la que fue sometida te va a dejar alucinado. Todo el frontal y la parte trasera están directamente tomadas de un BMW Serie 7, esto incluye paragolpes, faros, calandra, etc. El interior es lo más difícil (y costoso) de cambiar, por lo que se mantiene sin cambios: ¡un par de emblemas de BMW en las puertas y en los asientos 'et voilá'! Ya tenemos una limusina BMW espectacular. Como diría Kristian Pielhoff, el conocido presentador de Bricomanía, ¡quién no tiene uno en el garaje es porque no quiere!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.