Noticia

Las fotos más espectaculares del Mercedes AMG GT

Ignacio de Haro

10/02/2015 - 13:32

El próximo mes de marzo comenzará en nuestro país la comercialización del Mercedes AMG GT, el segundo deportivo desarrollado exclusivamente por Mercedes AMG tras el SLS. Para que conozcas un poquito mejor a este modelo de ensueño antes de que llegue a España, te traemos una galería de imágenes con las fotos más espectaculares del Mercedes AMG GT.

No te pierdas: ‘Prueba del Mercedes AMG GT: espectacular

Aunque al Mercedes AMG GT lo vimos por primera vez en el pasado Salón de París celebrado en septiembre, no será hasta el próximo mes de marzo cuando comience oficialmente su comercialización en nuestro país (su precio parte de los 141.800 euros). El Mercedes AMG GT es un deportivo de ensueño que llega con argumentos suficientemente contundentes como para ponerle las cosas difíciles al todopoderoso Porsche 911. Y no sólo a nivel mecánico o de prestaciones, también en términos estéticos gracias a su atractivo aspecto.

Y para que puedes comprobar esto último por ti mismo, te traemos las últimas instantáneas publicadas protagonizadas por este Mercedes. En la galería de imágenes que hemos preparado para la ocasión podrás ver las espectaculares fotos del Mercedes AMG GT. Estas fotografías son obra del fotógrafo estadounidense Alex Bernstein, que ha realizado este genial trabajo para la filial de Mercedes en Estados Unidos.

En estas fotos, el Mercedes AMG GT aparece en dos escenarios diferentes. El primero de ellos quizá es el que más nos gusta, especialmente porque el ‘corazón’ V8 biturbo que anima a esta bestia aparece colgando sobre el coche. La unidad que protagoniza las imágenes luce una carrocería con una de las pinturas que ofrece la marca opcionalmente, conocida como Designo ‘Magno’, pinzas de freno pintadas en amarillo y unas atractivas llantas multiradio. Y por si después de ver las fotos te quedas con ganas de más, a continuación te dejamos un vídeo del AMG GT en acción.

Fuente: GTSpirit

Imágenes: Facebook

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Todo sobre Mercedes

Mercedes

Buscador de coches