Logo Autobild.es

La Fórmula 1 llora la muerte de Simoncelli

La Fórmula 1 llora la muerte de Simoncelli
El mundo del motor llora la muerte de Marco Simoncelli. Muchos han sido los pilotos que han recordado al italiano en sus palabras. Alguersuari, Jenson Button, Mark Webber o Dani Sordo son solo algunos ejemplos.

La muerte de Marco Simoncelli ha conmocionado al mundo de la Fórmula 1. Muchos han sido los pilotos que han expresado su pésame a través de sus respectivas cuentas de twitter. Mark Webber escribió: "DEP Marco, un talento especial que se echará de menos. Mis pensamientos están con sus seres queridos y todo el paddock de MotoGP".

Marco Simoncelli

Jenson Button también tuvo unas palabras para el piloto italiano de MotoGP y destacó la "pérdida de un increíble talento". Más escueto que el británico fue Jaime Alguersuari en su mensaje: “Sin palabras”.

Por su parte, Pastor Maldonado expresaba: "Lamentable perdida para nuestros deportes, Marco por siempre en nuestro corazón. Todo mi apoyo para la familia Simoncelli y MotoGP...". 

Timo Glock calificaba esta semana como "horrible, ¡después de Dan Wheldon ahora es Marco Simoncelli en MotoGP! Mis pensamientos están con su familia y amigos. Descanse en paz".

Por la misma línea iba el tweet de Karun Chandhok: "Horrible semana para nuestro deporte... acabo de enterarme de la muerte de Marco Simoncelli en la carrera de hoy de MotoGP... un enorme talento, y una gran pérdida." 

Heikki Kovalainen también reflejaba sus sentimientos y mencionaba la "pérdida de un gran talento".

Pero no sólo los pilotos de Fórmula 1 lloraron su muerte, también sentían la pérdida los de rallys. Dani Sordo, cuarto este fin de semana en el Rally de Catalunya, declaraba en la Red: “Hoy terminamos cuatros pero el resultado ha pasado a un segundo plano después del accidente de Simoncelli, nos hemos llevado un gran palo... Descansa en paz campeón”. 

No es el único al que le ha afectado la pérdida. Otro importante piloto del WRC, Mikko Hirvonen, también lo sentía. Y es que, el finlandés compartió una jornada de pilotaje junto al italiano, como podrás comprobar en el siguiente vídeo. 

Marco Simoncelli, D.E.P.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.