Logo Autobild.es

Fórmula 1: Horarios del Gran Premio de Austria 2017

Salida del GP Austria F1 2016
Estos son los horarios del Gran Premio de Austria 2017, que se disputa este fin de semana en el Circuito Red Bull Ring. La carrera llegará llena de emoción, pues marcará la continuación de la lucha que mantienen Hamilton y Vettel, más intensa aún después de lo sucedido en Azerbaiyán.

Los casi quince días que han separado las carreras de Azerbaiyán y Austria han sido muy intensos para la Fórmula 1, a pesar de que la actividad en pista haya sido inexistente. Después del incidente en el que se vieron involucrados Sebastian Vettel y Lewis Hamilton en el Circuito de Bakú, la FIA inició una investigación y citó al alemán a declarar en París. Como ya hemos contado, no ha habido mayores penalizaciones para el cuatro veces Campeón del Mundo.

VÍDEO: Lo que debes saber sobre el GP Austria 2017

Austria acogerá un nuevo capítulo de la lucha que Vettel y Hamilton mantienen. Se acerca el parón veraniego y el de Ferrari cuenta con una ventaja de 14 puntos, la cual intentará "liquidar" Lewis antes de las vacaciones, marcadas para después del Gran Premio de Hungría, en el mes de agosto. Sin embargo, Ferrari va a por todas y ya ha anunciado que llevará un nuevo motor, más potente, a la siguiente carrera del calendario, el Gran Premio de Gran Bretaña.

Los impresionantes números de Sebastian Vettel en la Fórmula 1

Para Fernando Alonso, a pesar de las evoluciones que lleva Honda a Austria, será una carrera difícil de nuevo. Si es cierto que desde el fabricante japonés valoran la mejora en "dos o tres décimas", Alonso no confía en una evolución tan grande. Es más, ha declarado que no espera "nada" del nuevo motor.

Carlos Sainz, el otro español de la parrilla, corre en casa, pues no hay que olvidar que el Red Bull Ring pertenece a Red Bull, igual que el equipo Toro Rosso, para el que compite. Sainz ha puntuado en seis de las ocho carreras disputadas hasta el momento, por lo que el balance hasta el momento no puede ser más positivo.

Horarios del Gran Premio de Austria 2017

Viernes 7 julio 2017

Entrenamientos Libres 1 - 10:00h - 11:30h

Entrenamientos Libres 2 - 14:00h - 15:30h

Sábado 8 julio 2017

Entrenamientos Libres 3 - 11:00 - 12:00h

Clasificación - 14:00h - 15:00h

Domingo 9 julio 2017

Carrera - 14:00h

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.