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Ford Puma Titanium: características y equipamiento

Ford Puma Titanium

El Ford Puma Titanium es la versión de acceso al SUV.

El Ford Puma se ha convertido en un éxito para la marca estadounidense. Resucitarlo en forma de SUV generó cierta controversia, pero el resultado ha sido un todocamino pequeño con alma de GTI que ha convencido a crítica y público. Dentro de su gama es el acabado ST Line y sus variantes el que más se ve, pero el Ford Puma Titanium es una alternativa a valorar.

Dentro de que en general mantiene la imagen dinámica propia del modelo y que sus proporciones continúan siendo atléticas, es la versión menos deportiva del todocamino.

Luce un aspecto más sobrio y campero. Así, tanto la parrilla como el paragolpes son específicos, cambia el formato y la posición de los faros antiniebla, los bajos cuentan con protecciones de plástico y refuerzos en las zonas centrales, y el marco inferior de las ventanillas tiene un acabado cromado.

 

A pesar de ser la versión de acceso del Ford, cuenta con una completa dotación de equipamiento, tanto de diseño como de confort y tecnológico.

En el apartado estético, monta llantas de acero de 17 pulgadas, tiene faros delanteros de proyector LED, faros LED traseros, luces antiniebla y cristales tintados; además, los retrovisores exteriores plegables van en el color de la carrocería, están calefactados y tienen tanto intermitentes integrados como luces de bienvenida

Por lo que respecta al confort, dispone de control automático de luces, cuadro de mandos analógico con pantalla a color de 4,2 pulgadas, sistema de sonido con pantalla táctil de 8 pulgadas, DAB, SYNC3, navegador y 6 altavoces; asiento deportivo con ajuste manual en cuatro posiciones y volante acabado en estilo cuero.

Ford Puma Titanium

Y, en cuanto a tecnología: mitigación de colisiones, asistente de mantenimiento de carril, advertencia de salida de carril, control de crucero con límitador de velocidad, reconocimiento de señales de velocidad, selector de modos de conducción y sensores de aparcamiento traseros

Entrando en la oferta de motores, es un punto en el que el Puma Titanium pierde respecto a otros de los acabados del modelo, puesto que este solo está disponible con el propulsor de acceso.

Es el 1.0 EcoBoost mHEV de 125 CV y 170 Nm, un bloque gasolina que cuenta con microhibridación de 48 voltios, por lo que disfruta de la etiqueta ECO de la DGT. Siempre es tracción delantera, pero es posible optar por una caja de cambios manual de seis velocidades o por una automática, acelerando de 0 a 100 km/h en 9,8 y 9,6 segundos, respectivamente.

El otro punto fuerte de este nivel de equipamiento es que, al ser el de acceso es el más barato dentro de la gama. El manual está disponible desde 26.581 euros, aunque con los descuentos de la marca se queda en 23.449 euros. El manual tiene una tarifa más alta, a partir de 28.303 euros, pero con los descuentos baja a 24.954 euros.

Etiquetas: SUV

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