Logo Autobild.es

Ford Puma de renting, ¿a qué precio está?

ford-puma-renting
¿A qué precio está el Ford Puma de renting? Analizamos esta modalidad de compra que tanta popularidad está ganando en los últimos años.

El renting de coches es una alternativa a la compra tradicional de vehículos, una modalidad que incluye una larga lista de ventajas y servicios a cambio de una cuota mensual preestablecida en un contrato con una duración que, por lo general, no suele exceder los cuatro años. Es por ello que el renting está ganando tanta popularidad en los últimos años. Hoy analizamos a qué precio está el Ford Puma de renting, por si pensabas adquirir el nuevo SUV de la firma del óvalo azul y estás abierto a esta posibilidad.

Ford Puma: ahora con cambio de doble embrague y un nuevo motor diésel EcoBlue

El nuevo Ford Puma, la última incorporación a la gama de modelos de Ford, se ubica entre el Kuga y el EcoSport en la familia de todocaminos de la compañía, lo que nos deja un modelo con casi 4,2 metros de longitud, una gama de motorizaciones con unidades de gasolina y diésel, así como versiones microhíbridas y un precio de salida que arranca en los 19.160 euros. Sin embargo, este SUV urbano es perfecto para la opción de renting si lo que prefieres es una oferta comercial que incluya todos los servicios dentro de la misma mensualidad.

¿Cómo es el renting de Ford?

Ford ofrece la modalidad de renting dentro de su oferta comercial, una modalidad que es aplicable a toda la gama de vehículos, tanto turismos como comerciales. Esta opción se rige a través de un contrato de alquiler sin opción a compra en el que se determina la duración del mismo (entre 12 y 60 meses), el kilometraje anual, la entrada y servicios adicionales (opcionales) y el vehículo Ford que elijas.

Vídeo: Ford Puma 2020, todos los detalles y características, ¡ya lo hemos probado!:

Al mismo tiempo, el contrato de renting de la firma americana te permite disfrutar del mantenimiento preventivo y la reparación de averías, la sustitución y reparación de neumáticos ilimitados, asistencia en viaje 24 horas, impuestos municipales y coste de ITV, vehículo de sustitución, gestión de multas y seguro a todo riesgo sin franquicia, todo ello incluido dentro del contrato y sin que suponga un desembolso adicional para el cliente. 

Además, una vez finaliza el contrato de renting de Ford, solo tienes que devolver el coche en el concesionario que elijas sin coste adicional. 

¿A qué precio está el Ford Puma de renting?

El servicio de renting de Ford es suministrado por ALD Automotive, una empresa especializada en el sector del renting y la administración de flotas de vehículos que opera en España desde el año 1992. Actualmente, esta compañía ofrece dos modelos de Ford (Focus y Transit Courier), pero aún no figura el Puma en su catálogo, al menos no a través de su página web.

Sin embargo, si indagamos por la red un poco más, encontramos un par de empresas de renting que ofrecen el Puma entre su cartera de vehículos para renting. El primero de ellos está disponible desde 298,33 euros al mes, en un contrato de 48 meses y con un kilometraje anual de 10.000 km. Mientras, el segundo fija su mensualidad en 295 euros, con un contrato de la misma duración, pero con un kilometraje anual de 20.000 km.

Los dos modelos ofertados en Renting corresponden al acabado Titanium y están equipado con el motor de gasolina tricilíndrico 1.0 EcoBoost de 125 CV con cambio manual de seis velocidades. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.