Logo Autobild.es

Ford Mustang RTR Series 1: solo 500 unidades

Ford Mustang RTR Series 1
Más madera.

El Ford Mustang es un vehículo deseado por muchos, que desde sus versiones básicas ya tiene bastante pegada pero al que además Ford no tiene problema por darle “más chicha”. La última chuchería que recibe el muscle car es el Ford Mustang RTR Series 1, un paquete que mejora estética y rendimiento del que solo se fabricarán 500 ejemplares.

El pack se instala en los propios concesionarios y por el momento se han desvelado sus precios en Estados Unidos: 6.296 dólares más otros 1.200 que cuesta la instalación. Está disponible tanto para las versiones EcoBoost como para las GT.

Prueba Ford Mustang Mach 1: la vida son momentos como los que te ofrece este muscle car

El trabajo visual es bastante llamativo, puesto que incluye una nueva parrilla, luces diurnas LED, faldones específicos, un nuevo difusor, un alerón trasero y llantas Ford Performance de 19 pulgadas. Además, no faltan los logos RTR repartidos por varias zonas, para que quede claro que se trata de un paquete especial.

En el interior las novedades son bastante limitadas, pues se concentran en detalles como unas alfombrillas y un pomo de la palanca de cambio con el logotipo de RTR, así como placas que indican el número de la edición limitada.

Tampoco esperéis grandes mejoras mecánicas, pues se limitan a mejoras en la suspensión con la incorporación del Track Handling Pack para las unidades que no utilizan la MagneRide y del kit Performance para aquellos que sí la tienen instalada.

Para aquellos para los que el Ford Mustang RTR Series 1 no sea suficiente, la marca del óvalo también ofrece las mejoras Spec 1, Spec 2 y Spec 3; que son superiores e incluyen modificaciones mecánicas más relevantes.

Etiquetas: Muscle car

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.