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Noticia

El Ford Mustang Mach 1 UNKL es un clásico transformado en bestia de 710 CV

Ford Mustang Mach 1 UNKL

Directo desde el pasado.

El Ford Mustang es un vehículo con tanto recorrido que ha tenido tiempo de lanzar todo tipo de versiones, algunas de ellas más recordadas o cotizadas que otras. El Mach 1 de 1969 es posiblemente una de las más deseadas y justo es la que ha elegido Ringbrothers para presentar su nueva creación, el Ford Mustang Mach 1 UNKL, que seguramente atraerá no pocas miradas en el SEMA Show 2019.

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Esta unidad única consigue mantener la esencia del original, apreciada por la gran base de fans del muscle car de Ford, pero añadir su propio toque para hacer de él un vehículo todavía más agresivo y deportivo.

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En líneas generales su diseño se mantiene intacto, pero recibe un kit de ensanche que amplía 25 mm su anchura en cada lado y le da todavía más presencia. Los paragolpes se han modificado, el splitter delantero es nuevo, los paneles de la carrocería son de fibra de carbono y de acero, está pintado en color azul con numerosos detalles en negro y calza unas llantas HRE de 19 y 20 pulgadas embutidas en neumáticos Michelin Pilot Sport 4S.

El habitáculo combina a la perfección pasado y futuro, con un salpicadero repleto de relojes analógicos a los que se une una pantalla digital en la consola central, los pedales son de aluminio, el volante es un Momo forrado en cuero, la palanca de cambios tiene una esfera blanca como pomo y los asientos son unos Recaro deportivos.

Pero la guinda del Ford Mustang Mach 1 UNKL la pone lo que se encuentra bajo el capó, un motor 8.5 V8 atmosférico puesto a punto por Jon Kaase Boss para desarrollar una potencia de 710 CV. El bloque se asocia a una caja de cambios  manual de seis velocidades y a un sistema de propulsión trasera, pero por desgracia no se ha revelado cuál es su tiempo en el 0-100 km/h ni cuál es su velocidad máxima.

Otros añadidos interesantes son el escape Flowmaster de acero inoxidable, la suspensión delantera de Detroit Speed Engineeering, la trasera QUADRALink con muelles RideTech y las nuevas barras estabilizadoras en ambos ejes.

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