Logo Autobild.es

Un Ford Mustang Mach 1 de 1973 por algo más de 10.000 euros

Un Ford Mustang Mach 1 de 1973 por algo más de 10.000 euros
Este Ford Mustang Mach 1 de 1973 puede ser tuyo por algo más de 10.000 euros. El propietario afirma que puede conducirse perfectamente y que el color azul intenso que vemos en la carrocería fue pintado hace unos años.

No te pierdas: 'Las marcas de coches que más se devalúan en internet'

Al igual que ocurre con el Porsche 911, hay generaciones del Ford Mustang que son más queridas que otras. La edición que lanzaba la marca americana en los años setenta, no caló tanto como otras, siendo un modelo que recibió muchas críticas en su momento. Aun así, se trata de un auténtico “pony car” que puede ser tuyo por poco más de 10.000 euros. Pues en eBay hemos encontrado un Ford Mustang Mach 1 de 1973 por esa cantidad.

El vendedor vive en Ohio, y asegura que su vehículo está en perfecto estado. Dice que está libre de óxido, y que ha recibido los mejores cuidados. También afirma que puede conducirse perfectamente y que el color azul intenso que vemos en la carrocería fue pintado hace unos años. Igualmente el interior parece estar en buen estado, pues salvo el techo los materiales lucen de buena forma.

VÍDEO: Test de velocidad Ford Mustang

Esta versión del Ford Mustang cuenta con un motor V8 conectado a una transmisión automática. En el anuncio no puede verse la potencia, pues el vendedor ha decidido no hablar de ello. Sabemos que esta versión podría contar con 180 caballos de potencia o unos 270 CV, así que la energía que desarrollará está unidad será una de ellas. Su cuentakilómetros refleja unos 190.000 kilómetros y su precio es de unos 12.000 euros.

Para terminar, el propietario destaca que ha recibido una puesta a punto hace pocas semanas y que está completamente afinado. También habla de un escape de doble salida que montó hace unos años. Si siempre has buscado esta edición del mítico deportivo tienes una oportunidad en eBay, pues el precio puede gustarte y sabiendo que su estado es bueno, puedes meditarlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.