Logo Autobild.es

Un Ford Mustang GT a saco por la autopista

Un Ford Mustang GT a saco por la autopista

Si te gustan los deportivos americanos, tienes que ver esto. Si te gusta la velocidad, tienes que ver esto. Si te gusta acelerar a fondo, tienes que ver esto. Te enseñamos cómo se escucha, cómo se ve y cómo de emocionante resulta ver un Ford Mustang GT a saco por una autopista alemana sin límites de velocidad.

Prueba Ford Mustang Shelby GT500: V8, 760 CV...

En concreto, se trata del Ford Mustang GT, equipado con motor V8 de 5,0 litros y cambio manual de seis velocidades, pero entendemos que con una importante preparación mecánica, ya que la potencia que da de serie este modelo es de 460 CV y, según AutoTopNL, que son quienes han subido este vídeo del Mustang GT acelerando a fondo en autopista, la potencia que entrega ahora es de 780 CV.

Sí, vivir en Alemania es poder disfrutar del placer de pisar a fondo en zonas sin limitación de velocidad sin miedo a una multa. Y eso es algo que se agradece especialmente con coches como este. Pues si, según Ford, acelera de 0 a 100 en 4,8 segundos en la configuración de serie, imagina cómo se queda tu espalda de pegada al asiento con semejante preparación... Seguro que ronda los 3,0 segundos.

La velocidad máxima de este modelo es de 250 km/h, pero este modelo ha eliminado la limitación electrónica y la ha subido a 330 km/h. No obstante, en el vídeo se le ve alcanzar algo menos de 160 mph, lo que corresponde a unos 253 km/h, que no está nada mal teniendo el tráfico que había en esa Autobahn en ese momento.

Las preparación ha sido llevada a cabo por el especialista alemán Geiger, como el propio dueño del vehículo nos indica en el vídeo, señalando el logotipo pegado en el portón trasero. Esta empresa situada en Munich está especializada en personalizar y potenciar coches y motos e fabricantes americanos.

Disfruta de estas imágenes mientras puedas, porque no sería raro que llegara el fin de los límites de velocidad en las autopistas alemanas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.