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Ford EcoSport 2018, mejor equipamiento y mecánicas

Como novedad monta un nuevo motor diésel y una tracción total inteligente.

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El Ford EcoSport, en su primer asalto al mercado, no recibía los aplausos que otros de sus competidores si se llevaban. La marca nunca se dio por vencida, y siguió mejorando el modelo para convencer a sus clientes de que estaban ante un gran producto. En el Salón de Frankfurt vuelven a confiar en el mismo modelo y presentan el Ford EcoSport 2018. Una nueva generación que como novedad monta un nuevo motor diésel y una tracción total inteligente para enfrentarse a lo más granado del segmento, modelos de sobra conocidos como el Nissan Juke y también, recién llegados, como el Kia Stonic.

Tanta importancia le dan al pequeño SUV en la marca que esta nueva generación es una de las principales novedades que podrán verse en el stand de la marca en Frankfurt el próximo 14 de siempre y hasta el 24 del mismo mes. Y no es para menos, porque en esta ocasión este modelo cuenta con grandes atractivos para posicionarse de mejor manera en el segmento. Nuevos motores, una interesante renovación estética y más equipamiento avalan esta ofensiva que está por llegar.

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A nivel estético el frontal de nuevo EcoSport se torna más agresivo con ópticos más grandes y una parrilla destacada. Los paragolpes enseñan más músculo, encontramos más elementos off-road y la nueva gama de llantas de 17 o 18 pulgadas terminan por dar fuerza al conjunto. De la misma manera, un buen puñado de nuevos tonos estarán disponibles en esta edición, pues la oferta de colores enseña hasta 12 tonalidades.

Si el exterior sufre cambios de relevancia el interior no es menos. El habitáculo continúa la misma temática que podemos ver en el nuevo Ford Fiesta, mejorando este espacio con un nuevo salpicadero en el que destaca la pantalla y la consola central. Habrá diferente opciones para el habitáculo, pues al entrar podremos ver una pantalla de hasta 6,5 pulgadas con opción de visión trasera o un cuadro de instrumentos al color.

El Ford EcoSport que podremos ver en el próximo Salón de Frankfurt mejora en tecnología, con sistemas como el control de ángulo muerto, y en mecánicas, con el nuevo diésel de 1.5 litros EcoBlue de 125 CV y 300 Nm de par. Esta mecánica, que declara unos consumos de 4,5 litros/100 km, podrá asociarse a la tracción delantera o a un sistema de tracción total. La gama mecánica se completa con un diésel de 100 CV y tres opciones gasolina de 100, 125 y 140 CV.


 

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