Logo Autobild.es

El Ford Bronco aparecerá en la nueva película de Dwayne Johnson

Ford Bronco
Se trata del concepto que la marca presentó en 2004, un Ford Bronco muy especial.

No te pierdas: 'Más detalles sobre el Ford Bronco'

El nuevo Ford Bronco llegará en unos años. La reinterpretación del famoso modelo americano está en plena fase de desarrollo, y esperamos que no tarde en llegar. Para avivar la llama del emblemático apellido, la nueva película de Dwayne Johnson tendrá espacio para una unidad del modelo. Realmente, se trata de un prototipo lanzado en 2004, y no de la nueva generación Bronco. Aunque, sea como sea, nos ha gustado ese guiño al fantástico modelo.

Dwayne "The Rock" Johnson estrenará película en 2018. La nueva cinta que protagoniza el conocido actor se llama “Rampage” y estará dirigida por Brad Peyton. El propio Johnson dará vida a David Okoye, un primatólogo que mantiene una estrecha relación con George, un gorila. La historia arrancará tras descubrirse que un experimento genético ha convertido en criaturas furiosas a George y a otros animales. Problema al que tendrán que dar solución.

VÍDEO: Así quema rueda el Ford Mustang

En esta historia aparecerá el prototipo de 2004 del Ford Bronco, una unidad que podéis ver en la imagen de portada y que el actor Johnson ha colgado en sus redes sociales. The Rock mantiene una buena relación con la compañía, pues no es la primera vez que se le ve cerca de los productos de la marca. El actor no faltará al evento Mustang 2018, entre otras citas, así que no es extraño que aparezca en esta película subido a un Ford.

"El Ford Bronco visto en la próxima película de Dwayne Johnson, 'Rampage', es el concepto Bronco 2004", dijo un portavoz. "No representa al futuro Bronco más allá de compartir el emblemático nombre Bronco".

Etiquetas: Películas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.