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El Ford Bronco, uno de los 4x4 más auténticos, tiene precio en España

El Ford Bronco tiene precio en España

El Ford Bronco es uno de los vehículos más esperados en Europa, desde que la marca del óvalo confirmó el año pasado su llegada al viejo continente, 25 años después.

Dotado de un diseño robusto y tecnologías de última generación adecuadas para todo tipo de situaciones, el Ford Bronco es uno de los 4x4 más auténticos que quedan en el mercado y ya tiene precio en España.

El Ford Bronco es uno de los vehículos más esperados en Europa, desde que la marca del óvalo confirmó el año pasado su llegada al viejo continente, 25 años después. 

Un todoterreno concebido expresamente para la aventura en todo tipo de terrenos, caracterizado por sus prestaciones, puertas extraíbles, amplio espacio, puntos de montaje integrados para accesorios y un largo etcétera.

 

"Tras 25 años de ausencia, América acogió el regreso del Bronco con más entusiasmo y cariño del que nunca hubiésemos imaginado. Ahora estamos emocionados de dar a los aficionados europeos una primera muestra del espíritu Bronco", afirmó Jon Williams, director general de Ford Blue Europa.

El Ford Bronco, uno de los todoterrenos más auténticos que quedan, ya se puede pedir en España desde hoy. El precio arranca en 86.900 euros.

El Ford Bronco, uno de los 4x4 más auténticos, tiene precio en España

El Ford Bronco llega a España en un número limitado de unidades del acabado First Edition en las versiones Outer Banks o Badlands

Para cada una de ellas, se añadirán detalles exteriores exclusivos, un distintivo con el número de fabricación en el interior y una selección de accesorios opcionales, como fundas de neopreno para los asientos, bolsas portaobjetos en las puertas y capota de tela suave, dependiendo del modelo.

Monta el motor de gasolina EcoBoost V6 de 2.7 litros con doble turbocompresor e inyección directa, que produce 335 CV y 563 Nm de par máximo. El motor va ligado de serie a una transmisión automática de diez velocidades.

El Bronco Outer Banks está equipado con una caja de transferencia electrónica de dos velocidades que permite cambiar entre marchas largas y cortas con solo pulsar un botón.

Por su parte, el Bronco Badlands añade un diferencial delantero bloqueable, un sistema de desconexión de la barra estabilizadora delantera para lograr la máxima articulación en situaciones difíciles y amortiguadores Bilstein de alta gama con tubo de reserva sensible a la posición.

Además, una caja de transferencia electromecánica de dos velocidades con modo automático puede alternar a la perfección la tracción a dos ruedas y la tracción a las cuatro ruedas en función de las condiciones, dejando al conductor libre para concentrarse en la carretera.

Tecnologías para disfrutar de la aventura

El Ford Bronco tiene precio en España

El Ford Bronco cuenta con una serie de tecnologías para que puedan exprimir sus capacidades tanto los conductores más experimentados en conducción off road como los más noveles.

El sistema de gestión del terreno Terrain Management System facilita a los conductores la selección del modo que necesitan para adaptarse a las circunstancias. Además de los modos de conducción en carretera Normal, Eco, Sport y Slippery, también cuenta con los modos Mud/Ruts y Sand, además del Rock Crawl y el Baja, inspirado en las carreras para el Bronco Badlands. 

Cada opción optimiza el acelerador, los puntos de cambio de la caja de cambios y la respuesta de la dirección para adaptarse a cualquier eventualidad.

También incluye el paquete Trail Toolbox, un conjunto de tecnologías todoterreno para ayudar a los conductores a explorar las posibilidades del vehículo con confianza, y el sistema Trail Control, que permite al conductor seleccionar una velocidad de hasta 31 km/h y el vehículo gestiona automáticamente la aceleración y la frenada para mantener la velocidad, mientras el conductor se concentra en dirigir el volante por terrenos difíciles.

Y no podemos olvidar el Trail Turn Assist, que se sirve de la vectorización del par basada en el freno, reduciendo el radio de giro hasta en un 40% al frenar la rueda interior cuando se circula fuera del asfalto en espacios angostos.

Por último, el Trail One-Pedal Drive permite al conductor acelerar y frenar utilizando únicamente el pedal del acelerador, lo que posibilita una gestión precisa de la velocidad cuando se conduce en condiciones severas.

Etiquetas: Todoterrenos

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