Logo Autobild.es

El Fiat 500L del Papa, a subasta

El Fiat 500L del Papa, a subasta
Si buscas un automóvil sagrado, no encontrarás uno mejor que este Fiat 500L del Papa, que ha salido a subasta. Los beneficios que se obtengan irán destinados a obras de caridad, pero todavía no se sabe cuánto puede alcanzar este vehículo bajo el martillo... La respuesta, el próximo 29 de enero. ¡Se aceptan sugerencias!

¿Quieres hacerte con un coche práctico, espacioso y... bendito? Pues a lo mejor te interesa el Fiat 500L del Papa Francisco, que ha salido a subasta. La Archidiócesis de Philadelphia (EEUU) quiere que alguien se lo quede para poder ayudar así a los menos favorecidos.

No te pierdas: Pinta la Capilla Sixtina de Miguel Ángel en un Fiat 500L

Y es que la mitad del dinero de la subasta del Fiat 500L del Papa irá destinado a un centro católico de caridad y la otra mitad, al Mercy Hospice en Casa del Carmen y a la Escuela de Educación Especial de la citada diócesis. "Este Fiat 500L es un icono de la visita del Papa a Philadelphia y la subasta de este vehículo es una excelente manera de cerrar este capítulo en la historia de la ciudad", señalan.

Este Fiat 500L es uno de los dos Fiat que fueron cedidos por Fiat-Chrysler Automobile US para la visita del pontífice a Philadelphia, pero aún no han decidido que harán con la otra unidad. En cuando al precio que puede alcanzar tan sagrado coche bajo el martillo, esperan que sea lo máximo posible para que la solidaridad sea mayor. Desde su llegada a la Santa Sede, el Papa Francisco ha decidido mantenerse sin demasiados lujos, tampoco a la hora de transportarse, por lo que el Fiat 500L es un coche ideal para él.

Nuevo Fiat 500L Beats Edition

Fuente: Autoblog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.