Logo Autobild.es

Fiat 500 Mirror, ¿es el Fiat 500 que más interesa?

Fiat 500 Mirror
La firma ha vuelto a lanzar esta versión y nos preguntamos entonces, ¿es el Fiat 500 que más interesa?

El pasado año la compañía italiana lanzaba la versión especial Fiat 500 Mirror. Esta edición especial que presentaba la marca destacaba por ofrecer un equipamiento destacado a un precio muy interesante. Dado su éxito la firma ha vuelto a lanzar esta versión, ofertándola también en los Fiat 500L y Fiat 500X. Con este contexto nos hacemos la siguiente pregunta sobre el Fiat 500 Mirror, ¿es el Fiat 500 que más interesa?

No te pierdas la prueba del Fiat 500

Fiat 500 Mirror

El Fiat 500 Mirror se lanzaba a principios de este año. Desde el 19 de enero, y por tiempo limitado, los clientes pudieron escoger esta nueva versión de la familia 500, una opción que destacaba además de por su equipamiento y precio por su conectividad. De entro los elementos de esta edición especial Mirror destacaba la pantalla táctil de 7 pulgadas con compatibilidad con Apple CarPlay e integración de Android Auto, un sistema que eleva la conectividad del urbanita.

De la misma manera, el nuevo Fiat 500 Miror incluye llantas de aleación y detalles cromados en parachoques delantero y carcasas de los retrovisores. Su carrocería puede adornarse de varios colores aunque el más especial es el azul Italia. Está disponible tanto en la carrocería cerrada como en la descapotable, contando ambas con emblemas distintivos de la versión Mirror. Un conjunto equipado con el motor 1.2 gasolina de 69 CV.

VÍDEO: Así pasó el Fiat 500 los test EuroNCAP

¿Es el Fiat 500 que más interesa?

El Fiat 500 cuenta con tres acabados, Pop, Lounge y S. El acabado de acceso tiene un precio de salida de 13.600 euros, encontrando un equipamiento limitado que no dispone de llantas o de los servicios Uconnect. Para acceder a estos elementos tendríamos que elegir el siguiente nivel de equipamiento, el Lounge, elevando la cuota a 15.300 euros.

El Fiat 500 Mirror, con descuento promocional, descuento por entrega de vehículo usado y el requisito de financiar con la entidad FCA Capital España, se vende por 14.450 euros, un precio muy ajustado para el equipamiento que ofrece. Sin duda, el Fiat 500 que más interesa por posicionarse como una mejor opción al acabado Lounge contando con elementos igual de interesantes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.