Logo Autobild.es

El Ferrari Testarossa de ‘El lobo de Wall Street’, en venta

El Ferrari Testarossa de ‘El lobo de Wall Street’, en venta

Nacho de Haro

Si quieres, ahora puedes comprar el Ferrari Testarossa de ‘El lobo de Wall Street’, pues el deportivo italiano acaba de salir a la venta. No se trata de la unidad que apareció en la famosa película, estamos ante el Testarossa que compró originalmente Jordan Belford, el hombre en el que se inspiraron para crear el exitoso largometraje, que lo adquirió en 1991.

No te pierdas: 5 coches que son lobos con piel de cordero

Si se te escapó el Ferrari Testarossa de ‘Corrupción en Miami’ que recientemente salió a subasta, ahora puedes hacerte con otro Ferrari de película, nunca mejor dicho. Y es que sale a la venta el Ferrari Testarossa de ‘El lobo de Wall Street’, una de las pocas unidades del superdeportivo italiano que abandonaron la cadena de producción con su angulosa carrocería pintada en un llamativo color blanco.

El Ferrari Testarossa de ‘El lobo de Wall Street’ es más especial de lo que imaginas. Y es que no es exactamente el coche que aparecía en el famoso largometraje protagonizado por Leonardo Di Caprio, se trata del Ferrari Testarossa que compró originalmente en 1991 Jordan Belford, el hombre en el que se inspiraron para crear la exitosa película, que se basaba en la vida de este neoyorkino.

Aunque en estos momentos el Ferrari Testarossa de Jordan Belford se encuentra ubicado en el Principado de Mónaco, fue adquirido originalmente en Nueva York y tras estar en su posesión, ha pasado por las manos de otros dos propietarios. Como se trata de una unidad destinada para el mercado estadounidense que, posteriormente, fue también adaptada a la normativa europea, es posible circular legalmente con él tanto en Europa con en el EE.UU.

Desde que fue estrenado en 1991, el Ferrari Testarossa de ‘El lobo de Wall Street’ que está en venta ha recorrido 8.000 millas, el equivalente a menos de 13.000 kilómetros. Durante todos estos años ha seguido un meticuloso mantenimiento que está reflejado en su completo historial. A esta última característica, fundamental en un coche de esta clase, hay que sumar el valor añadido que aportan los manuales originales, las herramientas y el set de maletas para el maletero. No han dicho cuánto piden por este icónico deportivo, pero se cree que su precio podría rondar el millón de euros.

[yb:https://youtu.be/vkn_PoQO8rk]

Fuente: CarScoops

Imagen de portada: YouTube

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.