Logo Autobild.es

El Ferrari Roma de Wheelsandmore estrena llantas y extra de potencia

Ferrari Roma Wheelsandmore
El Ferrari Roma de Wheelsandmore estrena llantas y extra de potencia. El preparador alemán ha aplicado sutiles cambios para el nuevo modelo italiano.

El Ferrari Roma es el último miembro en incorporarse a la gama de modelos de la compañía italiana. Se trata de un elegante coupé deportivo en configuración 2+2 que se posiciona como una de las opciones de acceso a gama de Ferrari. Y solo era cuestión de tiempo que los preparadores especializados comenzaran a obrar su magia sobre este modelo, como el Ferrari Roma de Wheelsandmore, que estrena llantas y extra de potencia.

5 datazos del Ferrari Roma que pocos conocen

El preparador alemán decidió actualizar el Roma sin cambiar demasiado el diseño del elegante coupé italiano. La forma más segura, y en mi opinión acertada, de lograrlo era colocar unas llantas personalizadas, que están disponibles en 21 o 22 pulgadas, en tres diseños diferentes que Wheelsandmore afirma que son perfectamente adecuadas para el coupé 2+2.

El Ferrari Roma de Wheelsandmore estrena llantas y extra de potencia

Los clientes pueden elegir pintar cada uno de los modelos de llantas disponibles para el Ferrari en un color personalizado y con el acabado superficial que deseen. Por otro lado, el especialista alemán ha asegurado que las llantas pronto acompañarán a un completo kit de suspensión que rebajará la altura del deportivo, un paquete que actualmente se encuentra en su fase de desarrollo. Además, se ofrecerá un sistema de escape con válvulas controladas y convertidores catalíticos de alto rendimiento.

La guinda del pastel se esconde bajo el capó esculpido del Roma, donde se ubica el motor V8 biturbo de 3.9 litros. Esta mecánica entrega originalmente 620 CV de potencia y 760 Nm de par motor, asociado a un cambio automático de doble embrague y ocho relaciones que envía la potencia directamente al tren posterior. Tras pasar por las manos de Wheelsandmore, el Ferrari Roma ahora entrega 80 CV y 125 Nm de par motor más.

Vídeo: Así luce el Ferrari Roma en movimiento, ¡qué preciosidad!:

Las cifras ahora se ubican en unos respetables 700 CV y 885 Nm de par motor máximo. El preparador no ha informado de qué manera afecta el incremento de potencia y par en el rendimiento del Roma, pero seguro que reducirá el tiempo de 3,4 segundos en el 0 a 100 km/h en alguna milésima. Pasa de 0 a 200 km/h en 9,3 segundos y tiene una velocidad máxima de 320 km/h, y eso según sus especificaciones de fábrica.

Etiquetas: Superdeportivos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.