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Ferrari Portofino Wheelsandmore: una cara más agresiva y 80 CV extra

Ferrari Portofino
El preparador Wheelsandmore se ha puesto manos a la obra con una de las últimas creaciones de Maranello, el Ferrari Portofino. Tras pasar por sus talleres, el deportivo luce una estampa más agresiva que tiene su continuidad en un motor que eleva su potencia 80 CV.

Probamos a fondo el Ferrari Portofino

A pesar de que ya lleva un tiempo entre nosotros, lo cierto es que el Ferrari Portofino no está recibiendo especial atención por parte de los preparadores de coches. Wheelsandmore ha querido romper esta tendencia con su reinterpretación del Cavallino más accesible que se vende hoy en día dotándole de una imagen más agresiva y de una notable mejora de su motor.

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Si empezamos por la parte mecánica tenemos que recordar que el Portofino original dispone un motor V8 de 3,9 litros Twin-Turbo con 600 CV de potencia y un par máximo de 760 Nm. Tras una reprogramación de la centralita electrónica el preparador alemán ha logrado elevar estas cifras a 680 CV y 870 Nm. El coste de este cambio, que se puede solicitar por separado del resto de la preparación, es de 3.360 euros.

Ferrari Portofino

Otro de los cambios que afectan de refilón al plano mecánico es la inclusión de un sistema capaz de potenciar el sonido del escape. Éste se controla a partir de 2 válvulas que podremos activar desde un control remoto. Sin este control el coste de este extra es de 3.353 euros, mientras que con él la factura sube otros 400.

Ferrari Portofino

A nivel estético lo más llamativo de este Ferrari Portofino que nos ofrecen los chicos de Wheelsandmore son las llantas. Aunque en las fotografías facilitadas por el preparador sólo se ve un modelo, existen hasta cuatro diferentes. Todas ellas, eso sí, de 21 pulgadas. Si no te parece suficiente, cosa que dudamos, puedes esperar a que Wheelsandmore lance unas de 22 pulgadas para el tren trasero, algo que sucederá más adelante. El precio de estas llantas varía entre los 7.555 euros de la más asequible y los 11.101 de los dos modelos más caros, costando el intermedio 9.235 euros.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

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