Logo Autobild.es

Ferrari Portofino, presentado en Roma

Coches 2017: Ferrari Portofino
El Ferrari Portofino vuelve a su país para ser recibido por los 500 asistentes que acudieron al evento en Roma.

No te pierdas: 'Todo sobre el Ferrari Portofino'

El Ferrari Portofino era presentado hace unas semanas en el Salón de Automóvil de Frankfurt. Se trata de la nueva apuesta de la casa italiana para renovar al conocido California T, un coche que mejora en todo a su sucesor. Tras ser presentado al mundo en el mencionado salón, el Ferrari Portofino vuelve a su país para ser recibido por los 500 asistentes que acudieron al evento en Roma que la marca organizó la pasada semana.

El evento fue celebrado en La Nuvola, el Centro de Convenciones de la ciudad romana. Hasta allí se trasladaron 500 invitados que pudieron ver en vivo al nuevo Ferrari. El director de marketing de la compañía italiana, Enrico Galliera, estuvo presente, y junto al vicepresidente de la marca presentó el nuevo Ferrari Portofino.

VÍDEO: Así destapaban al Ferrari Portofino

Este nuevo modelo, que como decimos renueva al anterior California T, cuenta con el mismo bloque V8 de 3.9 litros potenciado hasta los 600 CV. Esta mecánica es la más importante para Ferrari en estos momentos, pues de los 2.701 vehículos que vendió en nuestro continente el año pasado, casi 2.000 unidades montaban este V8 biturbo. De entre ellos, más de 1.000 correspondían al 488 mientras que unos 699 alimentaban al California T.

Las capacidades del nuevo modelo de la casa italiana son tan buenas como las de sus hermanos. Gracias a los 40 CV extras que le separan del California T pasa de los 320 km/h y acelera de 0-100 km/h en solo 3,5 segundos. Todo con un coche que no pasa de los 4,6 metros y cuenta con un diseño muy atractivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.