Logo Autobild.es

Ferrari no abandonará Italia para irse a Holanda

Ferrari no abandonará Italia para irse a Holanda
Tras el anuncio de que el Grupo Fiat Chrysler Automóviles (FCA) trasladará su sede legal a Holanda y los rumores de que Ferrari podría seguir su camino, la marca italiana, perteneciente también al nuevo coloso, ha aclarado que no se moverá de Maranello (Italia).

"Ferrari lleva en Maranello (Italiadesde 1947, y allí permanecerá con sus coches y su marca". Así lo ha declarado la propia compañía para desmentir los rumores lanzados por algunos medios italianos en los que se decía que la marca se trasladaría a Holanda, junto con la nueva sede del Grupo Fiat Chrysler Automobiles.

Como ya sabrás, el nuevo gigante automovilístico, conocido también como el 'FCA', que ha nacido fruto de la compra total de Chrysler por la empresa italiana a finales de este mes pasado, trasladará su sede principal a los Países Bajos; mientras que su domicilio fiscal se encontrará en Reino Unido y su cotización principal en la bolsa de Nueva York y, de forma secundaria, en la de Milán.

Ferrari no abandonará Italia por Holanda

Hace unos días, el periódico italiano 'Il Giornale' informó del posible traslado a Holanda o Reino Unido de la recientemente creada compañía de merchandising de Ferrari. Pero según ha declarado el propio fabricante, el hipotético traslado de Ferrari a Holanda no se llevará a cabo.

Fuente: Automotive News Europe.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.