Logo Autobild.es

Los Ferrari F12 Stallone y Mercedes G63 AMG 6x6 de Mansory

Los Ferrari F12 Stallone y Mercedes G63 AMG 6x6 de Mansory
Mansory se ha hecho un nombre en el mundo de las preparaciones gracias, en parte, a sus trabajos sobre modelos de Mercedes-Benz. En esta ocasión, dos de sus últimas creaciones han sido fotografiadas juntas. Aquí tienes los Ferrari F12 Stallone y Mercedes G63 AMG 6x6 de Mansory.

No te pierdas: Mansory G 63 AMG 6x6: ¡qué bestia!

Las modificaciones del exterior, con diseños agresivos y llamativos han hecho famoso a Mansory. Para muchos excéntricos, para otros exclusivos, los trabajos del preparador no pasarán desapercibidos ni dejarán indiferente a nadie. Los Ferrari F12 Stallone y Mercedes G63 AMG 6x6 de Mansory son sus últimas creaciones, y aquí puedes verlos juntos gracias a las fotos que publican nuestros compañeros de GTSpirit.

Comenzando por Italia, tras el Ferrari 599 Stallone, que deriva del 599 GTB Fiorano, Mansory centró su atención en el F12berlinetta, añadiendo la insignia 'Stallone' sobre su carrocería. Junto a las modificaciones visuales y aerodinámicos se encuentra la mejora de rendimiento que ha permitido que su motor V12 de 6,2 litros y aspiración natural alcance los 775 CV y 725 Nm de par.

 

Ambos terminados en amarillo, el Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 es el segundo de los vehículos que ha pasado por las manos de Mansory. El enfoque en el que se ha fijado el preparador es en otorgar una mayor ligereza al conjunto con componentes de la carrocería de fibra de carbono, un interior más lujoso (si cabe) y un incremento de la potencia que ha permitido pasar de los 536 CV iniciales a unos increíbles 828 CV.

Fuente: GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.