Logo Autobild.es

Un Ferrari F12 Berlinetta pierde el control y acaba empotrado

Ferrari F12 Berlinetta
Y van…

Prácticamente cada día os traemos la noticia de un conductor (ya sea por mal estado, por no tener manos suficientes, por estar al volante de un coche que supera su habilidad, por hacerse el gallito o por un largo etcétera de motivos) acaba empotrando su coche contra algo. En todos los casos duele ver algo así, pero cuando hablamos de un vehículo del corte y el precio de un Ferrari F12 Berlinetta la cosa es todavía peor.

Este lance fue captado en China:

Lo cierto es que dada la brevedad del clip, poco se puede sacar el claro, pero fijándonos hay unos cuantos detalles que pueden contribuir a arrojar luz sobre los hechos.

Para empezar, se oye antes de aparecer en la imagen, el sonido del Ferrari dando un acelerón, lo que indica ya no solo que fuera rápido, sino que iba a más. Lo segundo es que, cuando aparece por la izquierda, ya está escorando de más hacia la derecha, lo que posiblemente indique venía zigzagueando entre el tráfico. Por último, justo cuando impacta con el morro contra la barrera izquierda (lo que deja todo el frontal destrozado), aparece un Porsche 911 blanco por la izquierda de la cámara. ¿Quizá estaban picándose entre ellos?

Como postre, el italiano vuelve a cruzar, ya a paso lento, la carretera y choca de nuevo contra la barrera de la derecha. Cabe destacar que en el parabrisas del vehículo que monta la dashcam se aprecian ciertas gotas, el último ingrediente que faltaba para asegurar el accidente.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.