Noticia

Un Ferrari 599 GTB destrozado por no atropellar a un animal

Un Ferrari 599 GTB destrozado por no atropellar a un animal

Noelia López

02/06/2015 - 10:40

El conductor de este Ferrari 599 GTB giró bruscamente para evitar atropellar a un animal y terminó empotrado contra un enorme camión. Tras el accidente, del deportivo no ha quedado más que un amasijo de hierros. ¡Qué pena!

En Worldcarfans hemos visto las fotos de un Ferrari 599 GTB destrozado por evitar atropellar a un animal. Según cuentan los testigos, el conductor giró bruscamente cuando vió que un animal (no sabemos de qué especie) se cruzaba en su camino, con tan mala suerte que terminó chocando contra un enorme camión que transportaba comida congelada.

Subastan un Ferrari 599 GTB con cambio manual

A juzgar por el estado en que quedó el Ferrari (puedes verlo convertido en un amasijo de hierros en estas fotos) el golpe debió ser contundente. Por eso roza el milagro que tanto el conductor como su acompañante sólo sufrieran algunas heridas leves como consecuencia del impacto.

El que no tuvo tanta suerte fue el coche que tras soportar el tremendo choque quedó convertido en un amasijo de hierros. Tanto es así que no hay que ser un experto en mecánica para adivinar que el motor V12 de 620 CV que monta el Ferrari 599 GTB ha quedado completamente inservible.

No te pierdas cómo suena un Ferrari 599 en un túnel:

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches