Logo Autobild.es

Este Ferrari 458 Spider perdió la batalla contra el hielo

Este Ferrari 458 Spider perdió la batalla contra el hielo
Este Ferrari 458 Spider perdió la batalla contra el hielo en Gales. Las inclemencias meteorológicas provocan durante el invierno una gran cantidad de accidentes, y la nieve y el hielo son los principales causantes. Por suerte, no hubo que lamentar heridos en esta ocasión.

No te pierdas: El Ferrari 458 Spider a los ojos de Novitec Rosso

Según los medios británicos, este Ferrari 458 Spider perdió la batalla contra el hielo en Gales. Las inclemencias meteorológicas provocan durante el invierno una gran cantidad de accidentes, siendo la nieve y el hielo los principales responsables. En esta ocasión, el deportivo italiano perdió el control y acabó seriamente dañado en el frontal.

En base a lo que han informado las autoridades locales, el Ferrari 458 Spider circulaba por la carretera en Cardiff hace unos días, alrededor de las 7.20 horas de la mañana, cuando las condiciones climatológicas, en especial el hielo, provocaron que la mujer que se encontraba al volante perdiera el control del vehículo y el deportivo acabara empotrado contra un pilar de la zona.

En base a la imagen que acompaña este artículo, el 458 Spider acabó seriamente dañado en el frontal, donde el parachoques, las aletas delanteras, el parachoques y tal vez los faros quedaron destrozados. Al parecer, el potente V8 de 4.5 litros no sufriría daños al encontrarse en la parte central, así como la dirección, los radiadores y la gran mayoría de componentes mecánicos.

En esa misma carretera, la presencia del hielo se cobró una segunda víctima, un Opel Insignia que se vio involucrado en otro accidente por separado, pocos minutos más tarde. Por suerte, los conductores de ambos vehículos no resultaron heridos.

Imagen: Twitter

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.