Logo Autobild.es

Fernando Alonso le manda este regalo a Ilia Topuria, ¿se podía haber estirado más el piloto de F1?

Ilia Topuria Aston Martin Madrid

Ilia Topuria ha visitado el concesionario madrileño de Aston Martin, y Fernando Alonso le ha hecho este regalo. Te lo contamos todo en este artículo. 

El pasado fin de semana Ilia Topuria pasó a la historia al proclamarse campeón de la UFC en la categoría de Peso Pluma tras derrotar a Alexander Volkanovski en el segundo asalto. Desde entonces, las redes sociales se han llenado de halagos y de enhorabuenas hacia el luchador hispano-georgiano, que ha pasado a ser el deportista de moda en España. 

El viernes, Ilia Topuria hizo una visita a Aston Martin Madrid, no sólo para conocer las instalaciones, así como echar un vistazo a algunos de los coches que tienen en la sala de exposiciones, sino que ‘El Matador’, tal y como se le conoce al campeón, ha recibido un regalo de Fernando Alonso

Ilia Topuria, campeón de la UFC | Fuente: Twitter Ilia Topuria
Ilia Topuria, campeón de la UFC | Fuente: Twitter Ilia Topuria

Este ha sido el regalo de Fernando Alonso a Ilia Topuria

Las imágenes, así como los vídeos en los que Ilia Topuria visita Aston Martin Madrid se han publicado en el perfil de la red social Instagram del concesionario madrileño. “A la casa Aston Martin y a mi amigo Fernando Alonso, muchísimas gracias por este gran detalle”, decía ‘El Matador’ en uno de los vídeos. 

Fernando Alonso en Bahréin

Un honor llevar esta gorra con esta magnífica firma”, ha añadido refiriéndose al autógrafo del bicampeón y piloto de Aston Martin, Fernando Alonso. Por su parte, el asturiano ha compartido la publicación de Instagram en sus historias añadiendo el '#1', lo cual hace referencia a la victoria de Topuria cosechada el pasado fin de semana en Los Ángeles. 

“Hoy ha venido a vernos a Aston Martin Madrid El Matador Ilia Topuria, y se ha llevado un regalo de Fernando Alonso. Los astros sí que se alinean”, ha resaltado el concesionario en el pie de foto de su publicación. 

La visita de Ilia Topuria en Madrid 

El luchador no sólo vino a Madrid para hacer una visita al concesionario de Aston Martin, sino que también realizó una rueda de prensa multitudinaria, en la que atendió a los medios de comunicación acerca de algunos de los temas que han estado presentes durante la última semana. 

Casco de Alonso en Bahréin

Y sí, nos referimos al posible futuro combate entre Topuria y el luchador Connor McGregor, el cual se quiere llevar a cabo en el Santiago Bernabéu en Madrid. Sin embargo, en los últimos días se ha hablado de que, posiblemente, será muy complicado que se lleve a cabo este combate. 

Pese a que a niveles de marketing este enfrentamiento es algo que realmente podría funcionar, hay que tener en cuenta los 3 años de inactividad competitiva de  McGregor, así como la diferencia de peso entre ambos luchadores. 

Las previsiones de Fernando Alonso para este 2024

Fernando Alonso

En lo que respecta a Fernando Alonso, tras disputar los primeros test de la temporada en Bahréin, Aston Martin ha afirmado que han recopilado bastantes datos de cara al rendimiento de su monoplaza, pero es cierto que aún desconocen en qué punto de la parrilla se encuentran

Fernando Alonso

Es cierto que el ovetense ha asegurado que el RB20, el monoplaza de Red Bull para esta temporada 2024 tiene bastante potencial, así como será capaz de hacerse con el mundial, tanto de pilotos como de constructores. Aunque todo está por ver

La temporada de Fórmula 1 2024 arranca este jueves con los primeros entrenamientos libres, así como la carrera se disputará el sábado a las 16:00 horas (horario español). No te lo pierdas, te lo contaremos aquí, en Auto Bild. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.