Logo Autobild.es

Fernando Alonso y Lara Álvarez rompen su relación

Fernando Alonso y Lara Álvarez rompen su relación
Fernando Alonso y Lara Álvarez han roto su relación, según han confirmado fuentes cercanas a la pareja. Comenzaron a salir hace más de un año y habían aparecido rumores de boda.

Una de las parejas más populares en el paddock de la Fórmula 1 en los últimos meses, Fernando Alonso y Lara Álvarez, han roto su relación, según han confirmado fuentes cercanas de ambos al diario ‘El Mundo’.  El motivo de la ruptura, según estas fuentes, es la exigencia de sus trabajos y la distancia por la que se encontraban separados.

Fernando Alonso y Lara Álvarez rompen su relación

A pesar de los rumores de boda que saltaban hace unas semanas, “El Mundo” ha publicado hoy que Fernando Alonso y Lara Álvarez han roto su relación después de un año y cuatro meses de romance. El noviazgo se confirmó tras meses de rumores, después de que asistiesen juntos a una fiesta de Ferrari a finales de 2014 y, posteriormente, pasasen juntos Fin de Año.  Meses más tarde también se les vio en los test de pretemporada en Jerez y Barcelona y en algunas pruebas del Mundial de F1.

Este mismo año se les había visto juntos en el paddock de Montmeló, pero según publica el citado diario, la distancia que les separa y sus exigentes trabajos – la periodista pronto comenzará a cubrir un concurso en Mediaset que le desplazará fuera de España y Alonso empezará la temporada – han terminado por poner punto y final a su relación.

La noticia, que aún no ha sido confirmada por ninguna de las partes, llega a tan solo siete días del comienzo del Mundial de Fórmula 1 en el circuito Albert Park de Melbourne. Curiosamente, el compañero de Alonso, Jenson Button, también rompió con la que era su pareja, la modelo Jessica Michibata.

Además, te puede interesar:

- Hamilton espera una batalla difícil por el título en 2016 

- Helmut Marko manda un aviso a los pilotos de Red Bull

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.