Logo Autobild.es

Hamilton espera una “batalla difícil” por el título en 2016

Lewis Hamilton se siente parte de la historia de Mercedes
Lewis Hamilton espera una "batalla difícil" por el título en 2016, tanto porque sabe que Ferrari ha mejorado como porque Nico Rosberg acabó la pasada temporada en todo lo alto

El británico Lewis Hamilton calificó hoy de "absolutamente increíble" el nuevo Mercedes y auguró una "batalla difícil" esta temporada por el rendimiento de Ferrari y por el propio Nico Rosberg, su compañero de equipo, que "es siempre un oponente fuerte".



Lewis Hamilton se siente parte de la historia de Mercedes

Hamilton ha hecho un balance de la pretemporada de Fórmula 1 del equipo Mercedes, en una jornada organizada por la escudería para los medios, en la que hizo hincapié en que las pruebas de invierno fueron "fantásticamente bien".



"Nuestro nuevo coche es absolutamente increíble. Nunca pensé que estaríamos conduciendo tantos kilómetros en la pretemporada", afirma.

Sin embargo, agrega el piloto británico, esta temporada será "una batalla difícil" porque "Ferrari ha recortado distancias y Nico siempre es un oponente fuerte".


La escudería italiana está logrando unos "tiempos impresionantes" en la pretemporada, tanto en pruebas de velocidad como de resistencia, indica el tricampeón.



"Estamos listos para una buena competición. Después de todo eso es exactamente lo que quiere todo el mundo. Tengo muchas ganas", afirma.

 Rosberg, por su parte, considera que el equipo está preparado y se siente "optimista" de cara al primer gran premio del campeonato, que se celebrará en Melbourne el próximo fin de semana.



"Se puede ver que las innovaciones representan un paso adelante" en el nuevo coche de la casa alemana.

A su juicio, Ferrari también parece "muy fuerte" en esta pretemporada, por lo que espera una "estrecha competición".

Fuente: EFE 

Además, te puede interesar:

- McLaren quiere que Alonso renueve hasta 2017 

- Robert Kubica volverá a los circuitos en las 12H de Mugello

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.