Logo Autobild.es

Fernando Alonso invierte en una bebida isotónica ecológica

Fernando Alonso y RAW

El nuevo negocio de Fernando Alonso.

Fernando Alonso ha entrado en el accionariado de RAW Sport Drink, una bebida isotónica ecológica con sede en Asturias. El piloto se convierte también en embajador de un producto que asegura no le importaría tenerlo como sustituto del champán en el podio de la F1. La compañía, que celebra su segundo año de vida en 2020, se encuentra en pleno crecimiento y expansión.

Fernando Alonso, primero en Abu Dhabi: ¿Cómo lo valoramos?

VIDEO: Los test de Fernando Alonso, desde dentro

Fernando Alonso incorpora tiene un nuevo negocio. El piloto asturiano ha entrado en el accionariado de la bebida isotónica 100% ecológica RAW Sport Drink y se ha convertido en embajador de la misma, después de interesarse por ella tras probarla por primera vez. Alonso llevará la marca por todo el mundo en su vuelta a la Fórmula 1, así como ha lucido su firma de moda, Kimoa, desde su fundación.

“El trabajo con profesionalidad, con valor, con pasión y disciplina y, sobre todo, el trabajo en equipo son muchos los valores que comparto con RAW. No se trata solo de una marca comprometida con la calidad de su producto, basado en ingredientes 100% ecológicos y la sostenibilidad en su producción, sino que asume la responsabilidad social tan necesaria de promover una dieta saludable y al alcance todos”, ha declarado el bicampeón del mundo de F1.

Alonso se suma al lema de la marca “Yo bebo salud”, que también comparten otros pilotos como Jorge Navarro o Aleix Espargaró, o equipos como el Movistar Team o el RC Celta de Vigo.

RAW es la única bebida isotónica que ofrece una hidratación 100% BIO y saludable, sin azucares añadidos, dando respuesta por fin una demanda que no para de crecer. Comparto con RAW muchos valores esenciales no solo en el plano deportivo, sino como filosofía de vida en general. Promover un estilo de vida saludable, cuidar de nosotros mismos y pensar o soñar con un futuro mejor para todo el mundo, es algo realmente atractivo que me lleva a unirme a este proyecto”, señala el piloto de Renault F1.

Una compañía en crecimiento

Alonso y RAW

La empresa se encuentra en pleno crecimiento y en proceso de expansión en lugares como Estados Unidos o Asia, motivo por el que está buscando nuevos socios. Actualmente está disponible en cinco sabores:  Lima-Limón, Naranja-Mango, Fresa-Menta y Arándano-Açaí. Asimismo, todas las variantes comparten ingredientes orgánicos y ecológicos, como son el agua de coco, baobab o la sal marina.

En una entrevista, Alonso ha llegado a decir que preferiría esta bebida al champán habitual del podio.  "Cuando acabas una carrera, si estás en el podio, tienes una alegría tan grande que te ponen cualquier cosa y la disfrutas. A la hora de beber, a mí no me gusta mucho ni el champán; es algo que no lo disfrutas en ese momento. Estaría bien unir las dos cosas: la celebración con tu gente, pero también dar un buen trago de algo refrescante".

Fuera del motorsport, Alonso tiene distintas inversiones e intereses, como su citada marca de ropa, Kimoa, o su Circuito Museo en Asturias. Hace años estuvo a punto de formar un equipo ciclista, pero finalmente el proyecto no salió adelante.

Imagen: RAW

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.