Logo Autobild.es

Fatal accidente de un BMW M2, dos personas graves

Fatal accidente de un BMW M2, dos personas graves
Ocurría en Escocia, en una reunión de amantes de los deportivos, cuando los dos ocupantes de este BMW M2 sufrían un grave accidente. El conductor tiene solo 22 años y su novia, con quien viajaba, no pasa de los 20 años.

No te pierdas la prueba del BMW M2

La velocidad no es buena amiga, y menos cuando se abusa de ella en vías peligrosas. El conductor de este BMW M2 parece que se confió demasiado y acabó involucrado, tanto él como su acompañante, en un fatal accidente del que todavía se recuperan. Ocurría en Escocia, en una reunión de amantes de los deportivos. El conductor tiene solo 22 años y su novia, con quien viajaba, no pasa de los 20 años.

Testigos aseguran que el conductor del BMW M2 fue visto a gran velocidad por diferentes vías. Los dos ocupantes se dirigían a una quedada en Aberdeenshire, en Escocia, el pasado fin de semana. Varios vídeos, como el que tienes más abajo, lo filmaron a gran velocidad o haciendo alarde de la gran potencia que se esconde bajo el capó del deportivo. Toda una pena, pues los dos ocupantes aún se encuentran en el hospital.

La policía informa que los jóvenes fueron trasladados de urgencia al Hospital de Aberdeen. Ambos presentaban heridas de gravedad, por lo que eran hospitalizados. Según parece, el conductor perdió el control y acabó saliéndose de la calzada. Esta salida terminaba en un fuerte golpe contra un árbol, dejando irreconocible al BMW M2.

“Yo haría un llamamiento para que cualquier que estuviera en la zona, o viera la colisión, se pusiera en contacto con la policía. Que estaba pasando en los momentos previos de la colisión. La zona estaba particularmente ocupada con las personas que asistían al evento de deportivos, y yo pediría a cualquier persona que tenga material audiovisual que se ponga en contacto con nosotros”, decía el sargento Rob Warnock de la Policía de Escocia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.