Skip to main content

Noticia

Motor

Fast & Furious 10 se estrenará 7 de abril de 2023

Fast & Furious 10
Y faltará aún la número 11.

Cuando todavía está saboreando el éxito de Fast 9, la saga de películas pone fecho al estreno de su siguiente entrega: Fast & Furious 10 se estrenará el 7 de abril de 2023.

Esto supone seguir son el plan más o menos establecido con la serie de películas, que se ha retomado tras los grandes retrasos del estreno del noveno filme. La saga está cerca así de acabar, puesto que tras ésta, solo quedará una última película, la decimoprimera, que pondrá punto y final.

Vin Diesel revela cuál es su coche favorito en ‘Fast & Furious’

La grabación de Fast & Furious 10 comenzará a principios de 2022 y se grabará a continuación la película número 11. Parece que la esprial de acción y escenas cada vez más espectaculares seguirá la misma línea, y es que el propio Vin Diésel ha declarado recientemente que “esperad a la 10. Digamos que el hecho de que el estudio está diciendo que no podemos cubrir todo el terreno que debe cubrirse en una sola película, hace que solo puedas imaginar lo que está por venir”.

De su argumento por el momento no se sabe nada, quedando en el aire si repetirá papel John Cena como el hermano de Dominic Toretto (aunque debería ocurrir), pareciendo confirmada la vuelta de Jason Statham como Shaw y apuntando los rumores a que Gal Gadot podría retomar su papel como Giselle… pese a llevar ya unas cuantas películas muerta en el mundo de la saga.

Michelle Rodríguez protagonizará ‘Letty’, un nuevo spin-off de ‘Fast & Furious’

Para los que ven la recta final de A Todo Gas con tristeza, señalar que aunque la historia principal, ya se ha anunciado que habrá spin-offs siguiendo la estela de Hobbs & Shaw, una de ella protagonizada exclusivamente por las actrices de la saga.

Etiquetas:

Cine

Y además