Logo Autobild.es

Vin Diesel revela cuál es su coche favorito en ‘Fast & Furious’

vin diesel coche favorito fast furious
Vin Diesel revela cuál es su coche favorito en la saga ‘Fast & Furious’ y, para sorpresa de todos, el actor no ha elegido el icónico Dodge Charger.

La franquicia de ‘Fast & Furious’, a lo largo de dos décadas, nueve películas y un spin-off, ha mostrado en la gran pantalla más de 100 coches diferentes. El líder de la saga, Vin Diesel, se ha puesto a los mandos de un número de estos coches, pero siempre se ha asociado la imagen de su personaje, Dom Toretto, al icónico Dodge Charger negro. En una entrevista reciente, Vin diesel ha revelado cuál es su coche favorito en la saga ‘Fast & Furious’.

Michelle Rodríguez protagonizará ‘Letty’, un nuevo spin-off de ‘Fast & Furious’

No, no es el Dodge Charger. Según Diésel, su coche favorito de la franquicia es el Chevrolet Chevelle SS de 1970 que conduce en la escena final de ‘The Fast and The Furious’, película estrenada en 2001 y que llegó a las taquillas españolas como ‘A todo gas’. Hablamos de la escena post-créditos, cuando Toretto conduce por un camino polvoriento en México y dice aquella mítica frase: “Vivo de medio kilómetro en medio kilómetro. No me importa nada más. Durante esos diez segundos o menos, soy libre”.

Vin Diesel revela cuál es su coche favorito en ‘Fast & Furious’

Si eres un auténtico fan de la saga ‘Fast & Furious’ habrás reconocido automáticamente de qué escena se trata y cuál es el coche que conduce Vin Diésel. Si no es así, o directamente no lo recuerdas, te dejo este vídeo (en inglés) para que refresques la memoria:

Con un papel menor, casi efímero, en la primera entrega de la película, el Chevrolet Chevelle SS de 1970 de color rojo apenas apareció en esa escena final. Sin embargo, en la cuarta película, Dom Toretto conduce durante gran parte de la trama un Chevelle SS de color rojo con franjas negras idéntico al de ‘The Fast and The Furious’ (al final lo acaba pintando de color gris).

Resulta cuanto menos curioso que el coche favorito de Vin Diesel en ‘Fast & Furious’ no sea el Dodge Charger por el que es mundialmente conocido. Sea como fuere, te dejo la entrevista completa (en inglés). En el segundo 50 aproximadamente revela cuál es su coche favorito. No te lo pierdas.

Etiquetas: Fast and Furious

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.