Logo Autobild.es

Michelle Rodríguez protagonizará ‘Letty’, un nuevo spin-off de ‘Fast & Furious’

michelle rodriguez letty spin-off fast furious
El universo Fast sigue creciendo con la llegada de más películas. Ahora, Michelle Rodríguez protagonizará ‘Letty’, un nuevo spin-off de ‘Fast & Furious’.

Si hace unos días conocíamos la noticia de que la franquicia ‘Fast & Furious’ no cerraba sus puertas a un crossover con ‘Jurassic Park’ (una idea descabellada, se mire por donde se mire), ahora hemos sabido que habría planes para expandir la saga más allá de la trama principal. Al igual que la película ‘Hobbs & Shaw’, los últimos informes apuntan a que Michelle Rodríguez protagonizaría ‘Letty’, un nuevo spin-off de ‘Fast & Furious’.

El hijo de Vin Diesel tendrá un papel en ‘Fast & Furious 9’

Según el informe publicado por Giant Freakin Robot, la veterana actriz será la protagonista de un spin-off paralelo a la trama principal de la franquicia. El personaje de Rodríguez ha formado parte de la saga desde la primera película y, según fuentes no identificadas, sería la encargada de dar vida a un spin-off titulado con el nombre de su personaje en la franquicia, Letty.

Michelle Rodríguez protagonizará ‘Letty’, un nuevo spin-off de ‘Fast & Furious’

La actriz ya habló en el pasado sobre el papel limitado de las mujeres en la serie ‘Fast & Furious’. Con este spin-off, Universal Studios podría dar el protagonismo necesario a los personajes femeninos del universo de ‘A todo gas’. Por el momento, se desconocen detalles acerca de esta película, tanto en lo que respecta a la trama como a las posibles fechas de rodaje y de estreno en la gran pantalla.

Por otro lado, han surgido informes que ponen en duda que la franquicia principal de ‘Fast & Furious’ vaya a llegar a su fin tras la décima película, como se creía inicialmente. Este informe apunta a que habrá una undécima película, cuya fecha de lanzamiento se desconoce en este momento. Crear más películas independientes centradas en los personajes de la franquicia ayudaría al estudio a mantener la serie en marcha, evitando así el aburrimiento del espectador.

Volviendo al spin-off que podría protagonizar Michelle Rodríguez, será escrita por Geneva Robertson-Dworet, guionista de ‘Capitana Marvel’; y Lindsey Beer, (Crónica del asesino de reyes). Además de Rodríguez, se desconoce si aparecerán otros personajes de la saga en esta supuesta película.

Fuente: Giant Freakin Robot

Etiquetas: Fast and Furious

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.