Logo Autobild.es

La franquicia ‘Fast & Furious’ no cierra las puertas a un crossover con ‘Jurassic Park’

Fast and Furious 9
La franquicia ‘Fast & Furious’ no cierra las puertas a un crossover con ‘Jurassic Park’. ¿Carreras de coches y dinosaurios en una misma película?

En los últimos años, los crossovers se han vuelto populares, y no hablamos precisamente de los SUV (que también), sino de cine. En la jerga del cine, un crossover es la interrelación de historias y/o personajes de diferentes lugares en una misma historia. El ejemplo más reciente de este género es el de la película ‘King Kong vs Godzilla’ que actualmente está en los cines. Ahora, la franquicia ‘Fast & Furious’ no cierra las puertas a un crossover con ‘Jurassic Park’, aunque pueda sonar descabellado.

El hijo de Vin Diesel tendrá un papel en ‘Fast & Furious 9’

Dado que Universal Studios es propietario de la saga ‘Fast & Furious’ y de las películas de Jurassic Park, en una entrevista reciente se le preguntó al director de la ‘Fast & Furious 9’, Justin Lin, sobre la posibilidad de que las dos franquicias se cruzaran en una misma película. El director no en rotundo la idea de que el universo Fast se cruzara con el de Jurassic Park.

La franquicia ‘Fast & Furious’ no cierra las puertas a un crossover con ‘Jurassic Park’

“Bueno, nunca he dicho nunca a nada”, dijo Lin sobre el hipotético crossover, según informan desde Comicbook. “El hecho de que parte de nuestra filosofía sea nunca estar encerrado o etiquetado. Y eso es todo lo que diré”.

Por su parte, la veterana actriz dentro del reparto de la franquicia de ‘A todo gas’, Michelle Rodriguez, quien interpreta a Letty dentro de la ficción y ha luchado junto a seres gigantes antes en ‘Avatar’, también estuvo de acuerdo con la alocada idea.

“Una vez que alcanzas la cumbre, no hay otro lugar donde ir más allá de cruzar la marca y fusionarse, eso es lo que las grandes corporaciones hacen entre sí cuando se vuelven demasiado grandes, ¿sabes a qué me refiero?”, explicaba la actriz. “Solo hay que marcar y fusionarse entre sí. Pero lo único que se interpone en el camino son los abogados y los estudios. Porque, por lo general, las marcas que intentas fusionar pertenecen a diferentes estudios. Pero en este caso está bajo el mismo paraguas. No sé. Solo digo que funciona”.

Naturalmente, la posibilidad de que Dom Toretto y toda la familia de la taquillera franquicia compitan entre sí, con las acrobacias y trucos a los que nos tienen acostumbrados en las últimas entregas, mientras tratan de escapar (o perseguir) a las criaturas más feroces del jurásico, parece un proyecto totalmente surrealista. Pero también lo han sido otras ideas en el pasado, y finalmente se acabaron materializando.

Fuente: Comicbook

Etiquetas: Fast and Furious

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.