Logo Autobild.es

A Todo Gas 9 se retrasa hasta el 25 de junio

A Todo Gas 9
Tercer retraso.

Los seguidores de la saga A Todo Gas tienen que armarse de paciencia y es que, debido a la crisis del coronavirus, la novena entrega se va a estrenar mucho más tarde de lo previsto. Tras los dos retrasos anunciados, se acaba de saber que va a sufrir otro, que hará que A Todo Gas 9 no llegue a los cines hasta el 25 de junio.

‘F9, The Fast Saga’, que así se llama de manera oficial, tenía previsto su estreno el 20 de mayo del pasado año, pero la COVID-19 ha hecho que no llegue a la gran pantalla hasta más de un año más tarde de la fecha original.

El mes de marzo de 2020 se anunció el primer retraso, posponiendo hasta 2 de abril de 2021 el estreno. Sin embargo, en octubre del mismo año Universal Studios volvió a anunciar otro, que situaba su llegada al cine en el 28 de mayo de 2021. Esta vez, sin embargo, los motivos que se aludieron no fueron debidos a la pandemia, si no a evitar coincidir en el mismo día (2 de abril) con el estreno de la última película de James Bond, No Time to Die.

Vin Diesel sobre ‘A todo gas 9’: “Todavía no habéis visto nada”

Se espera que este sea el último retraso que sufra la película y que, casualidades de la vida, hará que la A Todo Gas 9 vea la luz solo tres días después de que se cumpla el 20 aniversario del comienzo de la saga.

Ahora bien, de lo que empezó siendo a lo que es ahora, poco o nada tiene que ver. Hay coches, sí, pero han cedido el protagonismo a la acción pura y dura. Como ganchos para la nueva entrega están el debut de John Cena, que hace de hermano de Dominic Toretto, y la vuelta de Sung Kang en el papel de Han, al que se le consideraba muerto a manos de Jason Statham tras los hechos ocurridos en Tokyo Drift.

Etiquetas: Cine

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.