Logo Autobild.es

Vin Diesel sobre ‘A todo gas 9’: “Todavía no habéis visto nada”

Dominic Toretto sobre ‘A todo gas 9’: “Todavía no habéis visto nada”

El estreno de la novena entrega de la saga ‘A todo gas’ ha sufrido varios retrasos a causa del coronavirus y de otros motivos que os explicaremos más tarde, pero si todo va según lo previsto llegará a la gran pantalla el próximo mes de mayo. Es poca la información que hay aunque Vin Diesel ha querido amenizar la espera con un aviso sobre A todo gas 9: “Todavía no habéis visto nada”.

¿Cuánto crees que puede valer uno de los dos Nissan Skyline R34 de Paul Walker?

La película está dirigida por Justin Lin y a su mando nos encontramos a Vin Diesel dando vida a Dominic Toretto y a Michelle Rodríguez en su papel de Letty Ortiz. Junto a ellos estarán rostros más nuevos como el de Michael Rooker, John Cena, Cardi B y Finn Cole y otros más veteranos como Tyresse Gibson, Jordana Brewster y Charlize Theron o Helen Mirren, que repiten en la saga.

Dominic Toretto sobre ‘A todo gas 9’: “Todavía no habéis visto nada”

La importancia de la familia

Hace un año que se estrenó el primer tráiler oficial y, por ahora, el único. Desde entonces apenas ha habido más información que la relacionada con el estreno hasta que Vin Diesel ha hablado sobre A todo gas 9 en una entrevista concedida a Entertainment Weekly.

Fast and Furious 9: ¿de verdad saldrán al espacio?

El actor que da vida a Dominic Toretto ha explicado que en esta entrega la familia tiene un peso especial. No es para menos si tenemos en cuenta que todo gira en torno a su árbol genealógico: gracias a él descubriremos detalles de su pasado y nos presentarán a Dom, su hermano perdido que estará interpretado por John Cena y será, junto a Charlize Theron, el villano de la película. Por eso, quizás, Vin Diesel ha declarado: “Todavía no habéis visto nada”.

Como decíamos, el secretismo acompaña a la última entrega de A todo gas, pero sí se ha confirmado el regreso de Han (Sung Kang): su personaje falleció en la tercera película, pero ha aparecido en otros capítulos con líneas de tiempo no secuenciales.

Mayo de 2021

Primero fue el coronavirus y ahora ha sido James Bond. El estreno de A todo gas 9 estaba previsto para abril de este año, pero es la misma fecha que se ha elegido para la llegada de ‘James Bond: sin tiempo para morir’. Teniendo en cuenta que se trata de la última entrega en la que Daniel Craig dará vida al famoso espía británico, la productora de ‘Fast & Furious’ ha decidido retrasar sus planes hasta mayo. Y esto quiere decir que la décima entrega de la franquicia no llegaría hasta 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.