Skip to main content

Noticia

Motor

El hijo de Vin Diesel tendrá un papel en ‘Fast & Furious 9’

Dominic Toretto sobre ‘A todo gas 9’: “Todavía no habéis visto nada”
El hijo de Vin Diesel tendrá un papel en ‘Fast & Furious 9’. El hijo del actor interpretará a un joven Dominic Toretto en la novena película de la franquicia.

Los continuos retrasos provocados por la pandemia de la COVID-19 han retrasado el lanzamiento de la novena entrega de la taquillera franquicia de ‘Fast & Furious’ hasta el 25 de junio de este mismo año. A la espera de saber si sufre algún cambio más en la fecha de estreno (estaríamos hablando de la cuarta vez en un año), seguimos descubriendo detalles del nuevo film de la saga. El último, que el hijo de Vin Diesel tendrá un papel en ‘Fast & Furious 9’.

Fast and Furious 9: ¿de verdad saldrán al espacio?

Según informan desde TMZ, el hijo de actor encarnará el papel de una versión muy joven de Dominic Toretto, el personaje al que Diesel lleva dando vida durante dos décadas. El motivo que habría llevado a los productores y guionistas a meter al hijo del Vin Diesel en la película sería para explicar la fase más joven del personaje, probablemente para enlazar la trama con la aparición del misterioso hermano de Dom, Jakob, papel al que dará vida John Cena en la gran pantalla.

El hijo de Vin Diesel tendrá un papel en ‘Fast & Furious 9’

Estar será la trama principal de la novena película del universo ‘Fast & Furious’, la aparición de Jakob, que será uno de los villanos de la película y que, al igual que pasó con el personaje de Jason Statham, acabará volviéndose uno de los buenos y formando parte de la extensa familia. No tenemos más detalles acerca de ‘Fast & Furious 9’ más allá de que Han (Sung Kang) volverá extrañamente a la vida después de morir en la tercera película. Han aparece en otras entregas de la franquicia con líneas temporales no secuenciales.

‘Fast & Furious 9’ está prevista que llegue a las salas de cine el próximo 25 de junio, si la pandemia nos da un respiro y todo vuelve a la normalidad. Será la penúltima película de la franquicia e irá acompañada de una décima entrega que debería ver la luz en 2023 o 2024. A partir de ese punto, es probable que la historia principal finalice, aunque no la trama, ya que parece que asistiremos al lanzamiento de algunos spin-off.

Fuente: TMZ

Y además