Logo Autobild.es

Vídeo: conduce debajo de un camión al estilo de ‘Fast & Furious’

conduce debajo camion fast furious

El conductor de este Mazda MX-5 NB circula debajo de un camión al estilo de ‘Fast & Furious’. La maniobra se grabó desde diferentes ángulos.

La escena de abertura de ‘The Fast & The Furious’ no sería la escena icónica que es hoy si no fuera por el Honda Civic que cruza unas obras en la carretera por debajo de un camión. Ese momento, entre otros detalles, ayudó a lanzar la película directa al estrellato, convirtiéndose en el gigante de generar dinero que es en la actualidad. Además, esta escena ha sido recreada por amantes del riesgo en numerosas ocasiones y la última nos llega desde Rusia. El conductor de este Mazda MX-5 NB circula debajo de un camión al estilo de ‘Fast & Furious’.

Vin Diesel revela cuál es su coche favorito en ‘Fast & Furious’

Evgeny Chebotarev, quien cuelga todas sus locuras en Instagram, logró cruzar de un carril a otro por debajo del remolque de un tráiler con su Mazda MX-5. Hacer el truco con el pequeño roadster puede parecer una idea peligrosa, aunque al principio del vídeo podemos ver al protagonista mirar hacia las ruedas traseras del remolque. La ausencia de techo probablemente hizo que a Chebotarev le resultara mucho más fácil juzgar dónde se ubica el coche en relación con el camión.

Conduce debajo de un camión al estilo de ‘Fast & Furious’

Los vídeos que ilustran este artículo nos muestran la maniobra desde diferentes ángulos, para lograr una perspectiva mucho más próxima a la realidad. Aunque el Miata nunca entra en contacto con el camión, en la última parte del truco podemos ver cómo el parachoques delantero del roadster de Mazda se acerca peligrosamente a las ruedas traseras del camión.

Chebotarev comienza la maniobra lentamente, tomando precauciones y midiendo cuidadosamente el espacio disponible para cruzar por debajo del remolque sin que su coche impacte con las ruedas traseras del camión. Una vez logra introducir el coche, el conductor se mantiene estable con el acelerador mientras que va recorriendo cada centímetro. Finalmente sale por el otro lado sin ningún problema.

La maniobra parece que se grabó en una carretera desierta y el conductor del camión, por razones obvias, estaba sincronizado con el Miata. Sobra decir que este truco es extremadamente peligroso y que no debes nunca tratar de replicarlo. No te pierdas los vídeos.

Fuente: Evgeny Chebotarev (Instagram)

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.