Logo Autobild.es

F1. Libres 2 GP Gran Bretaña: Rosberg repite en cabeza

F1. Libres 2 GP Gran Bretaña: Rosberg repite en cabeza
Nico Rosberg ha repetido en cabeza en los Libres 2 del GP de Gran Bretaña, donde ha vuelto a superar a su compañero Lewis Hamilton y se convierte en favorito para liderar durante el resto del fin de semana.

Nico Rosberg ha dado un golpe sobre la mesa en los Libres 2 del GP de Gran Bretaña y ha vuelto a liderar la sesión, con cuatro décimas de ventaja sobre su compañero Lewis Hamilton, quien se ha mostrado un tanto enfadado al no poder llegar a los tiempos de Nico.

F1. Libres 2 GP Gran Bretaña: Rosberg repite en cabeza

Rosberg ha mandado en la cima de la clasificación de los Libres 2 con un tiempo de 1:34.155, con el que ha aventajado en tres décimas a Kimi Räikkönen, lo que demuestra que Ferrari está en Silverstone un poco más cerca de los Mercedes. Sebastian Vettel, tercero, ha confirmado el buen ritmo de los coches de Maranello, por delante de Lewis Hamilton, que no ha tenido un buen día y en una de sus conversaciones de radio ha llegado a decir que no podía llegar a los tiempos de su compañero.

Los Red Bull, quinto (Daniil Kvyat) y sexto (Daniel Ricciardo), parecen haber dado un buen paso adelante, con el que han superado al Toro Rosso de Verstappen, Hülkenberg, Sainz y Massa, el primer Williams en una jornada que ha sido difícil para los coche de Grove. El otro monoplaza, el de Bottas, ha sido duodécimo.

Fernando Alonso completó diecinueve vueltas y abortó un último stint después de una breve bandera roja provocada por una salida de pista de Roberto Merhi. Alonso, al principio de la sesión protagonizó también una gran excursión por fuera, que le hizo pasar un rato en el box. Button, por otro lado, ha sido decimoséptimo.

Mañana se disputarán los terceros entrenamientos libres a las 11:00h, tres horas antes de la sesión de clasificación.

Además, te puede interesar:

- Libres 1: Nico Rosberg comienza mandando

- La F1 anuncia nuevas medidas y da un motor extra a McLaren

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.