Logo Autobild.es

F1. Libres 1 GP Gran Bretaña 2015: Rosberg lidera

F1. Libres 1 GP Gran Bretaña 2015: Rosberg lidera
Nico Rosberg ha comenzado liderando en los Libres 1 del GP Gran Bretaña 2015, aunque por tan solo 70 milésimas sobre su compañero Lewis Hamilton.

Nico Rosberg ha comenzado mandando en los Libres 1 del GP Gran Bretaña 2015, por tan solo 70 milésimas sobre su compañero Lewis Hamilton. Max Verstappen ha sorprendido con la tercera posición de la clasificación.

F1. Libres 1 GP Gran Bretaña 2015: Rosberg lidera

El alemán Nico Rosberg ha liderado en la primera sesión de entrenamientos libres del GP Gran Bretaña de 2015 en el circuito de Silverstone, donde ha parado el crono en un tiempo de 1:34.274, tan solo 70 milésimas más rápido que su compañero Lewis Hamilton. La igualdad entre los dos pilotos sigue siendo máxima, incluso en el campeonato, ya que tan solo están separados por diez puntos.

Max Verstappen ha sorprendido con la tercera posición de los Libres 1, seguido de Kimi Räikkönen y de Carlos Sainz, que confirma la enorme mejora de Toro Rosso de cara al circuito de Silverstone.

Los McLaren, que a pesar de tener un motor extra han guardado kilometraje, se han vuelto a quedar al final de la parrilla. Alonso ha sido decimoséptimo, habiendo completado 12 vueltas y Button, decimonoveno con 10.

A las 15:00h se disputarán los segundos entrenamientos libres y entonces veremos cómo avanzan los Mercedes y si los McLaren tienen mayores posibilidades para luchar por los puntos.

Además, te puede interesar:

- La F1 anuncia nuevas medidas y da un motor extra a McLaren

- ¿Te imaginas a Alonso en las 500 Millas de Indianápolis?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.