Logo Autobild.es

¿Te imaginas a Alonso en las 500 Millas de Indianápolis?

¿Te imaginas a Alonso en las 500 Millas de Indianápolis?
¿Te imaginas a Alonso en las 500 Millas de Indianápolis? El español no ha negado un posible interés en la carrera en el oval de Indiana, donde el año próximo se celebra la carrera número cien.

¿Te imaginas a Alonso corriendo en las 500 Millas de Indianápolis? En las últimas semanas se ha hablado de la posibilidad de que tanto el español como Sebastian Vettel participen en una de las carreras más famosas del mundo la próxima temporada. A día de hoy, parece un tanto improbable, aunque quién sabe en el futuro.

¿Te imaginas a Alonso en las 500 Millas de Indianápolis?

Si en estos días navegas por la página web de la Indycar, encontrarás una noticia que te llamará la atención: "las estrellas de la Fórmula 1, Alonso y Vettel, no descartan pilotar en un futuro en las 500 Millas de Indianápolis". En los últimos meses se ha especulado sobre una posible "escapada" de los dos pilotos al mítico óvalo de Indiana, en el que se cumplirán en 2016 100 años de las primeras 500 Millas de Indianápolis.

En la charla que Alonso concedió hace unos días mediante su cuenta de Twitter, un seguidor le preguntó por la posibilidad de verle en Indianápolis - donde además se encuentra Honda como motorista - y Fernando no dudó al contestar: "¡quién sabe! Es una de las grandes del motorsport, por lo que es atractivo estar ahí para cualquier piloto". En otra ocasión, cuestionado por ello, Alonso aseguró que "hay tres carreras en el mundo que son muy atractivas: Indy 500, 24 Horas de Le Mans y Montecarlo".

En el calendario provisional de F1 2016 coincidirían las 500 Millas de Indianápolis y el GP de Mónaco, por lo que en principio, a no ser que haya cambios en algunas de las dos fechas, sería imposible ver allí a Alonso y Vettel... pero quién sabe si en futuro se animan y aceptan el reto de competir en un óvalo. Sin duda, nos divertiríamos.

Además, te puede interesar:

- Horarios del GP Gran Bretaña en Antena 3 y Movistar F1

- Fernando Alonso, con más problemas de motor en Silverstone

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.