Noticia

Estilo de vida

Tag Heuer celebra con su exposición los 30 años con McLaren

jmmspuch

06/03/2015 - 15:12

El Salón de Ginebra 2015 es el lugar elegido por Tag Heuer para celebrar con una exposición sus 30 años de historia junto a McLaren. A lo largo de 1.000 metros cuadrados, la marca relojera desvela sus vínculos con el mundo de la competición a lo largo de la estas tres décadas. La exposición de Tag Heuer en el Salón de Ginebra también ha servido para presentar los dos nuevos TAG Heuer Carrera Chronograph Calibre 1887. Figuras como Alain Prost ya han pasado por este espacio durante su visita a la cita helvética.

La exposición de Tag Heuer en el Salón de Ginebra 2015 pretende rendir un homenaje a los 30 años de unión entre la conocida marca relojera y McLaren en el mundo de la competición. De esta forma, y a lo largo de los casi 1.000 metros cuadrados, Tag Heuer repasa nombres legendarios como Ayrton Senna -que ha sido nombrado mentos de este Panteón de Embajadores de la marca- o Steve McQueen. La muestra también rinde homenaje a los actuales pilotos de esta legendaria escudería, Fernando Alonso y Jenson Button. Además, en la exposición pueden contemplarse varias piezas de la colección de Tag Heuer, donde destacan especialmente una edición limitada en rojo y negro del TAG Heuer Formula 1 y los dos nuevos TAG Heuer Carrera Chronograph Calibre 1887.

Tal y como puedes ver en el siguiente vídeo, la marca suiza homenajea en su espacio a diferentes disciplinas como la Formula 1 , los rallyse, la resistencia y la Formula E, además de a carreras legendarias como la Panamericana y rallyes de coches clásicos como Goodwood.

Vídeo: Lujo y glamour en el Salón de Ginebra 2015

En la exposición de Tag Heuer también aparecen instantáneas de la campaña Don´t Crack Under Pressure (No sucumbas a la presión), en las que pueden verse algunos de los deportistas asociados a esta marca de relojes, como Cristiano Ronaldo. Además, los visitantes pueden disfrutar de varios simuladores de conducción e incluso de un circuito de slot.

La firma suiza de relojes Tag Heuer lleva involucrada en el mundo de la competición desde hace más de 100 años y ha estado presente en carreras tan prestigiosas como la Panamericana. Ahora en 2015 verá su regreso a las 24 Horas de Le Mans en la categoría LMP1 con el Nissan GT-R LM Nismo, presente en este espacio. Sebastian Ogier y sus dos títulos consecutivos de rally en 2013 y 2014 también están muy presentes en esta exposición, de la mano de su reloj personal, el TAG Heuer Carrera Chronograph. Este modelo de reloj también está presente en uno de los últimos proyectos de la FIA, la Fórmula E, en la que la firma suiza es socio y cronometrador oficial, además de colaborar con los equipos de China Team y Mahindra, y del piloto brasileño Bruno Senna.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches

Más de Salón del Automóvil de Ginebra 2015