Noticia

Motos

Explorers Aventura, para disfrutar de África

Explorers Aventura, para disfrutar de África

Iván Solera

09/03/2015 - 17:39

Explorers Aventura vuelve a África en su segunda edición para que los apasionados de la aventura sacien su sed en los paisajes africanos. Se celebrará del 26 de abril al 1 de mayo.

Explorers Aventura es una prueba para disfrutar de África con motos de enduro y trail. Con la experiencia obtenida en 13 ediciones del Sáhara Aventura el pasado año se dio un paso más con la presentación de la Explorers Aventura, abriendo así la posibilidad de participación a motos trail y enduro, no sólo vehículos 4x4. Ahora llega la segunda edición, que se celebrará del 26 de abril al 1 de mayo y donde los motoristas volverán a las pistas del norte de África.

Grandes zonas de arena y dunas

Impresionantes recorridos y descubrimiento de lugares inéditos, arena y grandes dunas, desfiladeros, oasis, ergs, chotts, hammadas y cumbres para esta edición, sin olvidar el alojamiento en los mejores hoteles.

Para la categoría enduro los recorridos serán 100% por pistas, con 200-300 km diarios, puntos de paso y llegadas en tiempo preestablecido. Los equipos deben estar compuestos por dos o tres motos con autonomía superior a 170 km.

En la categoría trail las rutas combinan asfalto y pistas de tierra en buen estado. Tendrán pruebas de orientación, fotografía, aventura, descubrimiento, etc.

El plazo de inscripción ya está abierto hasta el 31 de marzo. Más información en www.explorersaventura.com

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Iván Solera

Iván Solera

Redactor

Motos, coches, bicicletas... Todo lo que tiene ruedas y puede ir deprisa es mi pasión. Aunque también me tiran los clásicos, pero preferiblemente con

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros