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Explicación sencilla de cómo funciona el control de velocidad adaptativo

Una vez que detecta la velocidad del vehículo de delante la reduce automáticamente.

Si te molan los asistentes a la conducción en este vídeo te va a gustar. Mitsubishi nos explica de forma sencilla cómo funciona el control de velocidad adaptativo (ACC).

Una vez veas las imágenes saldrás de dudas, pero es simple. Una vez que tu vehículo detecta la velocidad del coche que va por delante reduce la propia de forma automática.

Después de esta simulación no te quedarán dudas

Aquí simulan una autopista al rodar ambos coches por el carril izquierdo. No te quedará nada por resolver.

El Mitsubishi Outlander, además, ofrece cuatro modos de conducción: AWC ECO (distribuye el par justo a las ruedas delanteras en circunstancias normales para obtener una economía de combustible superior, cambiando a 4WD si se encuentran superficies deslizantes) , NORMAL (regula óptimamente la distribución del par a cada rueda según las condiciones de conducción), SNOW (para circular por hielo, nieve o superficies deslizantes) y LOCK (con todas las prestaciones todoterreno del AWD).

 

 

Pero si quieres ver cómo se ejecuta uno de sus asistentes, dale al play. Juzga si te serviría o no...

Y si quieres conocer 3 secretos del interior del Mitsubishi Outlander sigue este último enlace. Este modelo es una de esas opciones a tener en cuenta cuando buscamos un vehículo de grandes dimensiones con verdaderas capacidades todoterreno.

Pero, ¿qué supone vivir día a día con él? Hablamos, claro está, de la zona del coche donde más tiempo pasaremos, su interior. En él se esconden una serie de características de lo más interesantes, mejoras en su calidad final aparte, que conviene repasar.

Una de las principales razones de compra de un vehículo de este tipo es el espacio que ofrecen a todos los niveles. Tanto en la versión de cinco plazas como en la de siete, donde compite con modelos como el Skoda Kodiaq o el Seat Tarraco, las dos filas delanteras disponen unas dimensiones que harán que cinco adultos puedan viajar una gran cantidad de kilómetros sin problema alguno. Por su parte, la fila final en la variante con más asientos es algo más angosta, pero en su defensa hay que decir que presenta un mecanismo muy bien pensado para ser abatida y aprovechar mejor el espacio de carga. Además, la segunda fila de asientos puede desplazarse hasta 25 centímetros longitudinalmente para ganar también espacio.

¿Intuyes cuáles son las otras dos? ¡No te las pierdas!

 

 

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