Logo Autobild.es

Un Mitsubishi ASX y un snowboarder de ¡récord Guinnes!

Manu Vieyra

¿Estás preparado para un reto digno de un récord Guinness? Dale al play y mira como un Mitsubishi ASX remolca a un snowboarder con la intención de alcanzar la más alta velocidad jamás conseguida sobre una tabla de 'snow'... No se si a tanta velocidad, pero ¿probarías?

No te pierdas este vídeo perfecto para la época del año. Nieve, velocidad y, como siempre, mucha adrenalina. Mira el reto que afronta el snowboarder británico Jamie Barrow para superar un récord Guinness de velocidad sobre una tabla de 'snow'.

El desafio consiste en ser remolcado por un Mitsubishi ASX durante una larga recta para ponerse a velocidades que son una locura... En un contexto de nieve, hielo y frío las características offroad del SUV de Mitsubishi se presuponen perfectas.

El ASX llegará este 2016 y es un modelo que exteriormente no es muy llamativo, pero que sobre cualquier terreno se exhibe como un todocamino muy capaz.

Ofrece un comportamiento de 4x4 puro y dispone de tres sistemas de tracción posibles:  '2WD', '4WD' y '4WD Lock.

Además, su interior es espacioso y cómodo, y cuenta con un maletero de amplias dimensiones. Perfecto, para meter una tabla y el resto del equipo... En cuanto a mecánica, el ASX se podrá encontrar en versiones diésel y gasolina que variarán entre los 117 y 150 CV.

Mira este emocionante vídeo y no te pierdas este reto de récord sobre la nieve...

Te puede interesar:

Mira cómo es el Mitsubishi ASX más radical y aventurero

Mercedes AMG A45 contra su homólogo, el reto ¡más difícil!

Reto drift insólito: BMW M3 contra dos jugadores de rugby

Reto Volkswagen Beetle con los ojos vendados, ¿acertará?

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.