¿Cómo? ¿Subir vídeos a Tik Tok?
Existe un coche con el que puedes hacerte selfies y subir vídeos para Tik Tok. ¿Cómo? ¿Subir vídeos a Tik Tok? Lo cierto es que así es, tal y como lees. Se trata de las nuevas aplicaciones que se estrenan ahora en el nuevo Mercedes Clase E 2023. La berlina se renueva y lo hará con la nueva tecnología que ha ido presentando la marca en los modelos de nueva factura. Eso incluirá el Hyperscreen que pudimos ver en su gama EQ.
Y en el caso del Mercedes Clase E esto será aún más interesante. En este caso la marca no se ha conformado con dejar el salpicadero lleno de pantallas. También ha montado nuevos sistemas de entretenimiento que harán disfrutar a sus ocupantes. El sistema tendrá capacidad para ejecutar nuevas aplicaciones más allá de las que ya están integradas en el vehículo. Hablamos de las conocidas como Spotify, por ejemplo.
Aunque no estén vinculadas a Android Auto o Apple CarPlay podremos usar diferentes aplicaciones. Si montamos en nuestro nuevo Clase E la pantalla Superscreen MBUX, pues en este caso la han llamado de esta forma, podremos hacer videollamadas a través de Zoom o utilizar la cámara frente al salpicadero para hacer selfies. ¡Qué sí! ¡Podremos hacernos selfies con nuestro coche!
El mercado está completamente loco y se adapta a la forma de vida actual de la sociedad. Los selfies y las redes sociales son parte de nuestro día a día, así que por qué no incluir esta función en el sistema. La tecnología permitirá tomarse una foto o hacer un vídeo y subirlo directamente a tu cuenta de Tik Tok. Además, no faltarán juegos en este Mercedes con los que podrás jugar en su enorme pantalla que ocupa buena parte del salpicadero.
El Mercedes Clase E 2023 nos muestra primero su novedoso interior
Como era de esperar, estas funciones no estarán activas cuando el vehículo esté en movimiento. Existe una cámara igualmente que controla la mirada del conductor, y se suma una función también del propio sistema multimedia el cual puede intervenir reduciendo el brillo de la pantalla del acompañante. De la misma forma, el coche podrá saber si hay acompañante para permitir o no, o limitar, la reproducción de vídeos y sonidos.
Y hablando de sonidos, el equipo de sonido envolvente Burmester sube de nivel en su experiencia y ahora suma más funciones. Además de poder sentirse con las vibraciones de los asientos se podrá ver, pues la iluminación se sincronizará con el ritmo de la música.