Logo Autobild.es

Evitan una colisión múltiple en Nürburgring

Evitan una colisión múltiple en Nürburgring
Esto es lo que yo llamo tener suerte, y múltiple. Un grupo de coches evita una colisión múltiple en Nürburgring tras encontrar un accidente con un BMW M3, un Volkswagen Golf II y un Porsche 911 involucrados.

No te pierdas: Así usan las marcas el circuito de Nürburgring

Ver las imágenes es recordar esas situaciones en las que encuentras retenciones en una autovía, comienzas a frenar con los intermitentes de emergencia y rezas para que el que va detrás se percate de las señalizaciones y frene a tiempo. Pues si lo llevamos a Nürburgring, el sistema es el mismo, salvo que circulas a altas velocidades e intentando adelantar al coche que te precede.

Como apreciarás en las imágenes, se trata de una jornada abierta cualquiera en Nürburgring cuando un pequeño grupo de coches, entre los que abundan los Renault Mégane RS, se encuentran en una de las curvas con un accidente que acaba de tener lugar. Entre los vehículos involucrados hay un BMW M3, un Volkswagen Golf Mk. II y un Porsche 911. Los dos últimos están en la zona buena de la pista, mientras que el BMW ha tenido la desgracia de quedar entorpeciendo el tráfico, por lo que la sorpresa tras la curva es monumental.

Los frenazos y los intermitentes de emergencia brillan en un mar de coches agolpados, cuando un Mégane RS amarillo que circula detrás se percata de la situación demasiado tarde y realiza un slalom perfecto, combinación de habilidad y suerte, para evitar los coches accidentados y los que están frenando. Tras el suceso, todos reanudan la marcha y vuelven a sus quehaceres cotidianos. Bienvenidos a Nürburgring.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.