Logo Autobild.es

Renault Megane RS quiere recuperar su récord en Nürburgring

Renault Mégane RS quiere recuperar su récord en Nürburgring
El Renault Mégane RS 2014 quiere la revancha en Nürburgring. El renovado compacto busca recuperar el título de 'delantera' más rápido en el 'Infierno Verde'; un cetro que le arrebató hace muy poco el nuevo Seat León Cupra 2014. ¿Lo conseguirá? ¡No te pierdas las imágenes!

Parece que el Renault Mégane RS 2014 está tratando de recuperar el título de tracción delantera de producción más rápido en el Nürburgring. Por lo que muestran las imágenes que vas a ver a continuación, la marca podría estar intentando batir el nuevo tiempo récord que ha conseguido en Nürburgring el Seat León Cupra 2014 recientemente.

Hay que recordar que la batalla de los 'hot hatches' entre las firmas es bastante encarnizada y que el fabricante francés consiguió llevarse el gato al agua en el exigente trazado alemán allá por 2011, gracias a los 265 CV de su Mégane más 'cañero'. Un triunfo que, precisamente, le acaba de arrebatar Seat con el nuevo León Cupra 2014 y unos escasos 7 minutos y 58 segundos.

Por lo rápido que ruedan los dos Renault Mégane RS 2014 que aparecen en el vídeo del Youtuber TouriClips, podríamos afirmar que la marca está buscando recuperar el trono en 'el Infierno Verde'. ¿Lo conseguirán? De todos modos, si no vemos en breve un comunicado oficial o el típico vídeo épico de la hazaña conseguida, sabremos que habrán fracasado. ¡Qué presión!, ¿no? Tú qué crees, ¿quién reirá el último?

Fuente: Carscoops.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.