Noticia

Estilo de vida

Eugena Washington, Playboy 2016, recibe un Fiat 124 Spider

Aarón Pérez

13/05/2016 - 12:56

Eugena Washington, elegida Playboy 2016, acaba de recibir un Fiat 124 Spider y 100.000 dólares como obsequio por obtener este título. La actriz y modelo apareció por primera vez en la revista en diciembre de 2015 y ahora podrá disfrutar del roadster de la firma italiana durante los dos próximos años.

No te pierdas: Fiat 124 Spider Elaborazione Abarth, a Nueva York

Eugena Washington ha sido elegida Playboy 2016 y como premio por obtener este título ha recibido un Fiat 124 Spider y 100.000 dólares. Tan solo le han bastado cuatro meses, desde su primera aparición en la revista, en diciembre de 2015, para hacerse con este título, el cual le permite, entre otras muchas cosas, disfrutar del nuevo roadster de Fiat durante los dos próximos años.

El Fiat 124 Spider que ha recibido Washington está terminado en blanco y corresponde a un nivel intermedio de equipamiento, el cual incluye asientos de cuero climatizados, inserciones en negro piano y un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 7 pulgadas. La potencia proviene de un motor turbo de 1.4 litros Multiair que entrega 160 CV y 250 Nm de par. Está asociado, al mismo tiempo, a una transmisión manual, aunque opcionalmente se puede optar a una automática de seis velocidades.

Eugena Washington apareció por primera vez en Playboy en diciembre de 2015 y seguramente se ha convertido en una de las últimas modelos en posar desnuda para la revista ya que la dirección de la misma ha decidido retirar los desnudos de la revista, empezando en marzo de 2016. La actriz y modelo volverá a la revista el próximo mes, será plasmada en la portada y en un especial de 10 páginas con el fotógrafo Jason Lee Parry como autor.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre Fiat

Fiat

Buscador de coches