Logo Autobild.es

Fiat 124 Abarth: ¡cazado!

Fiat 124 Abarth: ¡cazado!
El Fiat 124 Abarth ha sido cazado en fase de pruebas y bajo un intenso camuflaje. A pesar de ello, podemos intuir algunos cambios interesantes como son los cuatro tubos de escape, un nuevo paragolpes con entradas de aire más grandes. En cuanto a la potencia, podría llegar con dos niveles, con el propulsor más poderoso reservado para Estados Unidos.

No te pierdas: Así es el nuevo Fiat 124 Spider 2016

No ha tardado en llegar. Fiat se ha puesto ya manos a la obra para el lanzamiento del Fiat 124 Abarth, la versión más prestacional de este recién presentado modelo, que ya ha sido cazado en fase de pruebas.
 Como puedes ver en las imágenes, el camuflaje es intenso, pero a pesar de ello deja intuir alguno de los cambios, como son los cuatro tubos de escape o el nuevo paragolpes con entradas de aire más grandes. Los faldones laterales también son más pronunciados y las ruedas cuentan con un tamaño mayor.

En cuanto a la potencia, los últimos rumores apunta a que podría llegar con 170 CV; sin embargo, parece que la versión europea del Fiat 124 Abarth podría llegar con dos niveles de potencia, mientras que el propulsor más potente iría destinado, de serie, para Estados Unidos. En cuando a su debut, todo apunta a que tendrá lugar en el próximo Salón de Ginebra o en el de Nueva York, los más cercanos a la época de poner 'capotas fuera'. Echa un vistazo a los cinco grandes rivales del Fiat 124 Spider:

Fuente: Autoblog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.